~ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 13 ♡~

897 74 20
                                    

[...]

Ahora ya era conciente de lo que sentia por ________, ¿Pero eso que significaba? ¿Que debia hacer? Y sobre todo ¿Se lo diria?, ademas ella pronto se iria a Alemania.

- Tal vez se lo tengo que decir.

Solo debia de encontrar el modo y el momento adecuado.

[...]

Hace algunos dias habia terminado el torneo de futbol, al ya no estar tan abrumada pude pensar mas claramente sobre mis sentimientos y al fin me había decidido, le diria a Misaki lo que sentia, no queria irme a Alemania sin decírselo.

- Eso hare.

~~~

Hoy viajaria a Alemania en compañia de mi padre ya que el ciclo escolar en Alemania pronto comenzaria y mi madre se quedaria en Francia para terminar los detalles de la mudanza.

- Te cuidas mucho hija, en cuanto termine de supervisar la mudanza yo los alcanzare en Alemania.

- Si mamá.

- Bueno hay que darnos prisa o no llegaremos a tiempo.

- Vale.

Ambos subimos al auto para dirigirnos al aeropuerto, al llegar nos sentamos en la sala de espera ya que aun nos quedaba tiempo antes de que nos llamaran.

- Quédate aquí, iré a hacer algunas llamadas.

- Si.

Me quede esperando hasta que alguien se paró enfrente mío.

- No pensabas irte sin despedirte.

- Misaki.

Al verlo no puede evitar abrazarlo.

- No solo vino él.

Gire hacia donde escuche la voz de Azumi, ella tambien habia venido y de hecho no venia sola Antoine y Pierre la acompañaban, al verlos deje de abrazar a Misaki para acercarme a ellos.

- Venimos a despedirte. - Dijo Antoine.

- Que lindo detalle de su parte.

- Es una pena que no pudimos convivir por más tiempo.

- Lo se.

- Aun así, te deseamos un buen viaje. Por eso te trajimos un pequeño regalo.

Antoine me dio una pequeña bolsa y Pierre me dio una rosa de color rosa.

- Muchas gracias.

De la nada mi padre apareció, al parecer había terminado de hacer sus llamadas.

- Es hora de subir al avión.

- Si.

- ¿Tan pronto? - Dijo Antoine.

- Si, es un pena que pudiéramos hablar por más tiempo.

Lo mire de manera suplicante para que me pudiera dar mas tiempo con mis amigos y al parecer funciono.

[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora