[...]
Algunos días después empezaron los partidos preliminares y por suerte los chicos los ganaron logrando clasificar al torneo nacional, todo parecía ir muy bien, en pocos días iríamos a Tokio para las finales. Aunque esta tranquilidad no duraría mucho ya que una tarde cuando regresaba de los entrenamiento llegue a casa encontrándome con mis padres reunidos en la sala con una cara seria, lo cual que era poco usual ver.
- ¿Sucede algo? - Les pregunte.
- Hija, tenemos que hablar. - Dijo mi padre, eso no sonaba bien.
- Si.
Me senté junto con ellos y los miré tratando de adivinar lo que me querían decir, pero ellos evitaron toda clase de contacto visual.
- ¿De que quieren hablar? - Pregunte.
- Esto será algo difícil, así que espero que lo entiendas. - Respondió mi madre.
- ¿Sucedio algo malo?
Sin contexto alguno me dieron la noticia.
- Tendremos que mudarnos de nuevo.
- ¿Que?, pero si nos acabamos de mudar.
- Lo sabemos, pero mi trabajo lo requiere. - Hablo mi padre.
- Ya me lo imaginaba, hace días los veía muy sospechosos.
- ¿Enserio?
- Si, cuando están tan tranquilos y callados sé que algo malo sucederá. Ya estoy acostumbrada. ¿A dónde nos mudaremos esta vez?
Ninguno de los dos contesto, esto era peor de lo que me imagine.
- ¿Que otra sorpresa tienen para mi? - Dije.
- Nos mudaremos a Europa. - Dijo mi padre.
- ¿Europa?
- Si.
- Cada vez me sorprenden mas. - Respire profundamente - ¿A qué país?
- Ese es otro asunto que tenemos que discutir.
- ¿A que se refieren?
- Yo conseguí un nuevo puesto como asistente en un club deportivo en Alemania.
- ¿Asistente?
- Así es, mi sueño siempre ha sido ser entrenador en Europa y esta es la oportunidad para lograrlo.
- Entonces nos mudaríamos a Alemania.
- En realidad no. - Intervino mi madre.
- En definitiva ya no entiendo nada.
- La cuestion es que tu padre consiguió una oferta de trabajo en Alemania, pero yo también recibí una gran oferta. Hay un importante inversionista en Francia que quiere expandir la cadena de cafeterías en Paris.
- Eso quiere decir...
- En esa ocasión podrás elegir a donde ir. - Me explico papá - Durante toda tu infancia nos has seguido sin poner resistencia, asi que te damos la oportunidad de elegir a donde iras en esta ocasion.
- Padres...
- Sea lo que sé que elijas lo respetaremos.
Ambos me ponian en una situación muy difícil y complicada, hace unos minutos festejaba con los chicos su avance al torneo nacional y ahora tenía que elegir con cual de mis padres viviría.
Me encantaba estar con mi padre, pero odiaba que me forzara a ser igual que él y por otra parte mi madre me daba mas libertad.
- Iré con mamá. - Dije despues de meditarlo ppr un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú•
Fanfiction[ (𝐓𝐍) 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐢ñ𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢ó 𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟ú𝐭𝐛𝐨𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞...