[...]
Durante nuestro camino de regreso Misaki no me dijo nada, no fue hasta que llegamos a Nankatsu que comenzó a hablarme.
- _______.
- Si, ¿Que sucede?
- Me gustaría pedirte tu ayuda en algo.
No sabia de que se trata pero por su rostro se trataba de algo muy serio.
- Claro, te escucho.
- Bueno mas bien necesito de un consejo.
- Claro, ¿Que ocurre?
Por un momento pensé que me diría algo acerca de lo que le dije mientras estábamos en la rueda de la fortuna, pero tal parece no era así, sin duda Misaki me había asustado mucho.
- No te molesta si lo conversamos en un lugar más tranquilo.
- Si, claro no hay problema. ¿A dónde quieres ir?
- Mi casa no está lejos, podemos ir si no molesta.
- Por mi está bien.
- Bien.
Misaki me llevo hasta su departamento que en efecto no estaba demasiado lejos, al entrar al departamento lo primero que percibí fue un fuerte olor a pintura.
- Disculpa el aroma a pintura, mi padre tiene muchos cuadros frescos. - Se disculpo.
- No te preocupes.
- Toma asiento, iré por un poco de te helado.
- Está bien.
Originalmente tenía pensado en sentarte en la sala, pero dado a que tenía mucho calor decidí sentarme al lado de un ventana que estaba abierta.
- ¿No quieres sentarte en la sala?
- No, así estoy bien. Tengo mucho calor y este es el lugar ideal para refrescarme.
- Tienes razón.
Misaki me dio un vaso con te helado el cual deje a un lado mío, mientras él se sentaba enfrente mío.
- Dime, ¿Qué es lo que te preocupa? - Pregunte mientras le daba un sorbo a mi bebida.
- En unos días vere a mi madre.
- ¿Tu madre?
- Si.
- Pensé que ella...
- Todos los pensaban, pero en realidad ella dejo a mi padre cuando yo era un bebe.
- Lamento escuchar eso.
- La cuestión es que quiere verme después de todos estos años, pero no si debo ir.
- No sabría que recomendarte.
- Eso me temí.
- ¿Tú tienes ganas de verla?
- Si, me gustaría conocerla.
ESTÁS LEYENDO
[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú•
Fanfiction[ (𝐓𝐍) 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐢ñ𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢ó 𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟ú𝐭𝐛𝐨𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞...