~ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 15 ♡~

864 63 8
                                    

[...]

Sali a caminar por la cuidad, ya que era muy probable que me encontrara a alguien que me contara lo que sucedió. Caminaba tranquilamente hasta que me encontré con un rostro familiar...

- ¿________?

- Sanae.

La persona con la que me había topado era Sanae.

- ¿En verdad eres tú?

- Si.

Hace años que no veia a Sanae, lucia muy diferente a cuando eramos niñas, aunque eso tenia sentido, ya que habian pasado varios años.

-Me da mucho gusto verte. - Me abrazo con fuerza - Pensé que estabas en Alemania.

- Así era, pero regrese. Ya que tengo algunos asuntos que atender.

- ¿Asuntos?

- Si, vine para presentar el examen de la universidad.

- ¡Piensas regresar a Japón! ¿Porque no nos habias contado? Y sobre todo, ¿Por qué no avisaste que venias?

- Quería sorprenderlos.

- Y sí que lo hiciste. Por cierto, ¿Estas ocupada?

- No, de hecho, pensaba dar un pequeño paseo.

- Eso es perfecto, vayamos algún lado para poder platicar, hay muchas cosas de las cuales conversar.

- Si, tienes razón.

- Ven vamos a una cafetería de conozco, ahí estoy segura de que podremos conversar a gusto.

- Está bien.

Ambas caminamos por algunas calles hasta llegar a un cafetería que estaba prácticamente vacía, al entra ambas ordenamos un té helado y en lo que traían nuestro té helado comenzamos a platicar.

- Así que vienes por el examen de admisión.

- Así es.

- En verdad me sorprendió mucho el verte de nuevo, pensé que nunca te volvería a ver.

- Por algún tiempo pensé lo mismo, pero al final decidí volver.

- Entiendo.

- Sanae, puedo pedirte algo.

- Claro, ¿Que sucede?

- Cuéntame, ¿Qué ha pasado estos años?

- ¿Eh? ¿De que hablas?

- Me encontre con Misaki y me conto lo ocurrido durante la preparatoria, aunque siento que hay cosas que omito.

- Asi que ya lo sabes...

- Si. ¿Porque no me contaron?

- Misaki nos pidió que no te contáramos.

- Supongo que ya sabes que perdieron el campeonato nacional por tres años seguidos, eso sin duda alguna deprimo a los chicos, pero sobre todo a Misaki.

[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora