[...]
Hoy estábamos entrenando tranquilamente cuando los jugadores expulsados regresaron y por su aspecto no estaban dispuesto a perder de nuevo.
Pero el regreso de los jugadores expulsados no fue lo unico que nos sorprendio. Al parecer ________ habia estado al tanto de la llegada de Misaki, ya que venian juntos.
- ________, me debe una explicacion.
Me acerque hacia donde ________ y Misaki se encontraban, y al hacerlo me di cuenta que ellos venia un niño pequeño, en cuanto Misaki se dirigio al campo de futbol yo me acerque a interrogar a _________.
- ¡Hola Ishizaki! - Me saludo alegremente
- ¿Cómo que hola?, tienes muchas cosas que explicar.
- ¿De qué hablas?
- ¿Por qué venias con Misaki? ¿Y quien es este niño?
- Calma, se los explicare todo, primero quiero ver este enfrentamiento.
- Bien, pero mas tarde no te salvaras de un interrogatorio.
Sin otra opción tuvimos que guardarnos nuestras preguntas para después ya que los 7 jugadores expulsados jugarían un partido, si en ese partido demostraban tener las cualidades suficientes regresarían al equipo.
- En verdad espero que lo logren. - Dije.
- Yo sé que lo harán, todos han trabajo mucho para mejorar.
Durante el partido los 7 jugadores mostraron un gran cambio, sin duda este tiempo les había ayudado mucho, al final el entrenador decidió devolverles su lugar a los 7 jugadores. Al escuchar esa noticia todos corrimos a celebrar con ellos, bueno casi todos, _______ fue la única que se quedó sentaba en una banca.
Yo pensé que Misaki no lo notaria, pero me equivoqué, mientras celebrábamos él la buscaba y cuando la vio sentada en la banca corrió hacia ella, cuando estuvo a poco metros de ella extendió sus brazos para abrazarla, teeminando en un dulce y tierno abrazo. Sin duda era una linda y empalagosa escena.
- Los interrumpo.
Al escuchar mis palabras ambos dejaron de abrazarse, además de que los demás los estaban mirando.
- No se dé que nos hablas... - Dijo Misaki claramente apenado.
- ¿Seguro?
Estaba por interrogarlos cuando Misugi intervino.
Ya que estamos todos juntos vayamos a festejar. ¿Quieren venir?
- Los alcanzare después, tengo algo que hacer. - Respondio Misaki.
Para todos ra obvio que quería pasar tiempo a solas con _______, así que no dije nada, aunque claramente interrogaría a ambos más tarde.
- Bien, les enviaremos la dirección del lugar donde estaremos.
- Vale.
[...]
- ¿Qué hacemos aquí? - Dijo ________ mientras se sentaba en el pasto.
ESTÁS LEYENDO
[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú•
Fanfiction[ (𝐓𝐍) 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐢ñ𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢ó 𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟ú𝐭𝐛𝐨𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞...