[...]
- ¡Me casare con Tsubasa! - Grito de felicidad.
- ¡¿Qué?! - Gritamos todas.
- ¿Debes estar bromeando? - Pregunto Yukari.
- Nada de eso.
Las tres aun estábamos en shock por la noticia, ciertamente ninguna se esperaba que Sanae nos dijera eso.
- ¿Pero apenas cumplieron 20 años? ¿No es demasiado pronto? - Dije
- Para nada. - Dijo Sanae con toda la calma del mundo.
Sin duda para nosotras ambos eran demasiado jóvenes para casarse, no había duda de que ambos se querían demasiado, pero aun así era demasiado pronto o por lo menos a ninguna de nosotras se le ocurría la idea de casarse.
- Esto es bastante impresionante. - Exclamó Kumi.
- Lo sé, nadie se lo esperaba, ni siquiera yo. - Comento Sanae.
- Si, casi nos da algo cuando nos contaste. - Dije.
- Lo sé, lo se. En verdad lo lamento, pero ya no podía guardarles el secreto. - Dijo Sanae totalmente emocionada.
- ¿Y cuándo planean hacer la boda? - Pregunto Yukari.
- Lo más pronto posible.
- Es un hecho nos quieres matar de la impresión. - Comente.
- ¿Qué tan pronto? - Pregunto Yukari.
- Festejaremos la boda el próximo mes.
- ¿Podrán con la organización?
- Por eso recurro a ustedes. Quiero que las tres sean mis damas de honor y claro que me ayuden a organizar todo.
Las tres nos quedamos en silencio algunos segundos y después la abrazamos con todas nuestras fuerzas.
- Claro que aceptamos. - Dijo Yukari.
- Te ayudaremos en todo lo que podamos. - Dije
- Muchas gracias, chicas. - Agradeció Sanae.
A partir de ese día todas ayudábamos a Sanae a organizar la boda, había muchas que organizar en tan poco tiempo, así que siempre estábamos ocupadas hasta que un día tuvimos un poco de tiempo libre. Cuando tuve un poco de tiempo libre quedé con Misaki para que ambos fuéramos a comprar lo que usaríamos el día de la boda.
- Nunca pensé que Tsubasa sería el primero en casarse. - Comento Misaki mientras caminábamos por el centro comercial.
- Lo sé, nadie se los esperaba.
- ¿Por qué se casarán tan pronto?
- Sanae dijo que Tsubasa se ira pronto a Europa para buscar un club al cual unirse y quiere llevar con él a Sanae.
- Entiendo.
- Digamos que ninguno quería estar lejos del otro.
- Tiene sentido, yo haría lo mismo si...
- ¿Eh?
- Nada, mejor vamos a comprar lo que necesitamos.
- Esta bien.
Esa tarde compre un vestido azul claro de mangas largas que me llegaba arriba de la rodilla y unos tacones de mismo color y claro Misaki compro un traje negro con el cual se vería bastante apuesto el día de la boda.
Algunos días después...
Ya todos los preparativos estaban listos, todo había quedado perfectamente organizado.
ESTÁS LEYENDO
[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú•
Fanfiction[ (𝐓𝐍) 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐢ñ𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢ó 𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟ú𝐭𝐛𝐨𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞...