~ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 27 ♡

616 50 2
                                    

[...]

Llamada.

- Entonces los preparativos ya están listos. - Comento Taro.

- Si, ya todo esta en orden. Solo falta que tu llegues.

- No te preocupes, mañana tomare mi vuelo de regreso a Japón.

- En ese caso todo esta listo para la boda.

- Lamento no haber ayudado en ninguno de los preparativos.

- No te preocupes. Yo lamento que mis padres nos obligaran a hacer una gran ceremonia de boda.

- Aunque fue una gran idea, así tuve mas tiempo para preparar todo para tu llegada a Francia.

- ¿De que hablas?

- Ya he rentado un lindo departamento para ambos y ordene todo para cuando llegues.

- No es justo, yo también quería hacer eso.

- No, tu tienes mucho que estudiar así que de eso ya me encargue.

- Parece que todo lo tienes solucionado.

- Así es.

- Me muero de ganas de volver a Francia, hay mucho lugares que quiero volver a visitar.

- Eso me recuerda, Pierre me dijo que en cuanto llegaras quería invitarte a comer para platicar.

- ¿Pierre?

- Si.

- No te molesta.

- No, lo que ocurrió en el pasado fueron cosas de niños. Así que no me molesta que salgas a comer con el, al contrario me gustaría mucho que hicieras nuevos amigos para que no te sientas sola cuando entreno.

- Tu siempre tan considerado, será mejor que me vaya a dormir. Mañana tengo muchas cosas que hacer.

- Te entiendo, mañana nos vemos.

- Ya quiero verte.

- Yo también.

- Adiós.

- Adiós.

Fin de la llamada.

- Ya falta poco para que llegue el gran día. - Dije mientras miraba la fecha marcada en el calendario.

- Hija, ¿Quieres un poco de chocolate caliente? - Grito mi madre desde la cocina.

- ¡Si!

Desde hace una semana mis padres llegaron de Alemania y se estaban quedando conmigo en el departamento, había muy poco espacio para 4 personas, pero ellos insistieron en quedarse, supongo que quieren pasar el mayor tiempo posible conmigo antes de que me case y me vaya a Francia.

[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora