[...]
Durante varias semanas los chicos entrenaron arduamente, durante esos días note un gran avance en ellos, sin duda alguna ahora si serian un gran peligro para Wakabayashi.
El día del partido me levante temprano y prepare una mochila con las cosas que posiblemente podría ocupar durante el partido de hoy, aunque aún no entendía porque Roberto me pidió esto exclusivamente a mí.
- Creo que llevo todo. - Dije mientras revisaba una vez mas la mochila.
- ¿Hoy es el partido? - Pregunto mi madre, la cual estaba parada atrás de mi.
- Así es.
- ¿Es contra el equipo de Wakabayashi?
- Sí.
- Últimamente te veo de mejor humor.
- Eso es gracias a mis nuevos amigos.
- Me alegra mucho escuchar eso, pensé que seguirías molesta con nosotros.
- Nada de eso, al contrario fue bueno ya que he podido hacer muchos nuevos amigos.
- Me alegro mucho.
- Bueno ya es hora. - Me coloque la mochila en la espalda- Me voy, regreso mas tarde.
- Esta bien hija, tienes mucho cuidado.
- Si.
Salí de mi casa lo más rápido que pude, últimamente casi no veía a mis padres ya que estaban ocupados con sus trabajos, pero aun así se preocupan por mí y por lo que hacía. Corrí lo más rápido que puede para llegar los chicos ya me esperaban.
- Perdón por la tardanza. - Dije con la respiración agitada.
- Ya te pareces al entrenador. - Bromeo Ishizaki.
Ante su burla lo único que hice fue fulminarlo con la mirada.
- Bueno ya que estamos todos, ya podemos entrar al estadio. - Dijo Ishizaki.
- ¿Dónde esta Roberto? - Pregunte.
- Aun no llega, ¿Para qué lo necesitas?
- Me pidió que empacara varias cosas y se las tengo que dar.
- Eso no será necesario. - Dijo Roberto
- ¡Hasta que aparece entrenador! - Grito Ishizaki.
- ¿A qué te refieres? - Pregunte.
- Te pedí que trajeras todo eso, porque es lo que trae una mánager.
- Una mánager...no me digas que...
- Así es.
- No, no puedo ser su mánager.
- ¿Por qué no? - Pregunto Tsubasa.
- Debe existir otra persona para el puesto. - Dije
- Lo dudo mucho. - Respondió Roberto.
- Tu eres la indicada, desde que nos conocimos has sido muy atenta y amable con nosotros, sin olvidar que nos has apoyado en cada uno de los entrenamientos. - Dijo Tsubasa
- Además por ahí escuche que ya tienes experiencia como mánager. - Agrego Roberto.
No sabia como responder ante este ofrecimiento, aunque tampoco me dieron tiempo para contestar ya que los chicos me arrastraron hasta el interior del estadio.
[...]
Nuevamente me he vuelto a mudar a una nueva ciudad, para ser más exactos a la cuidad de Nankatsu.
ESTÁS LEYENDO
[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú•
Fanfiction[ (𝐓𝐍) 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐢ñ𝐞𝐳 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢ó 𝐚 𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟ú𝐭𝐛𝐨𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞...