~ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 22 ♡~

667 51 0
                                    

[...]

Hoy mi padre llegaría a Japón en compañía de todo el equipo de Alemania y como era de esperarse me pidió que lo viniera a buscar al aeropuerto.

- Espero que no se demore mucho. - Dije mientras los buscaba entre la multitud.

Tuve que esperarlo por un buen rato antes de que mi padre por fin llegara al aeropuerto y no fue difícil encontrarlo ya que en cuanto me vio corrió hacia mí para poder abrazarme con todas sus fuerzas.

- ¡Papá! - Grite sorprendida.

- ¡Te extrañe mucho! - Dijo mientras me abrazaba.

Teníamos mucho tiempo sin vernos así que era normal que me extrañará.

- Sin duda tu padre te extraño mucho. - Comento Schneider.

Sino hubiera hablado Schneider me hubiera olvidado de que mi padre venia con ellos.

- Hola Schneider. - Lo salude mientras dejaba de abrazar a mi padre.

- Casi los olvido, bueno vamos a dejar a los chicos al hotel y después vamos a comer algo. - Dijo mi padre con una enorme sonrisa en el rostro.

- Está bien. - Sonreí.

Tal como dijo mi padre, fuimos a dejar a los chicos al hotel para que descansarán después de un largo viaje y después de eso ambos fuimos a comer ramen.

- ¿Cómo has estado?, casi no nos has llamado. - Dijo en tono acusador.

- He estado un poco ocupada.

- Me imagino, pero todo ha estado bien o ¿no?

- En realidad...

- ¿Paso algo?

- Te lo diré porque tarde o temprano te vas a enterar, solo no te vayas a alterar demasiado.

- Vale, te lo prometo.

- Hace un par de semanas sufrí un accidente automovilístico.

- ¿Qué? ¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Te llevo al hospital?

Estaba tan preocupado por mí que casi me obliga a subir al auto para ir a un examen general.

- Tranquilo, sufrí unos cuantos raspones en brazos y piernas, y un golpe en la cabeza... - Traté de tranquilizarlo, pero no fue de mucha ayuda.

- ¿La cabeza? ¿Te duele? ¿Necesitas tratamiento?

- Tranquilo, estoy bien. Por suerte no fue nada grave.

- ¿Estas segura?

- Si, hace algunos días Wakabayashi me llevo a una revisión médica y todo está en orden.

- ¿Por qué no me contaste antes?

- Porque si lo hacía te alterarías, mira te acabo de contar y ya me quieres llevar al hospital.

- Me preocupas mucho.

- Lo se.

- ¿Alguien cuido de ti?

- Wakabayashi lo hizo, el me cuido por algunos días.

- Pensé que te cuidaría Misaki.

- Eso no era posible.

- ¿Por qué?

- Porque el salió aún más lastimado.

- ¿Qué?

- Ambos estábamos juntos cuando un camión casi nos arrolla, para protegerme Misaki me cubrió con su cuerpo, por eso no salí tan herida.

- Así que él te protegió, arriesgo su estado físico con tal de ponerte a salvo. - Comento con voz seria.

[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora