~ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 11 ♡~

967 83 14
                                    

[...]

Al dia siguiente comenzamos a entrenar y por su puesto ________ nos acompañaba.

- Hace mucho no entrenaba asi. - Dije.

- Debemos esforzarnos mucho para ganar en el torneo. - Dijo Tsubasa, el cual seguia igual de entusiasta como siempre.

Despues de algunas horas de entrenamiento, tomamos un pequeño descanso, asi que ________ comenzo a repartir botellas de agua y toallas.

- Fue un gran entrenamiento. - Dijo mientras me daba mi botella de agua.

- Es verdad, aunque es mas pesado de lo que pense.

- Es verdad, aunque les sera de mucha ayuda.

En ese momento Matsuyama le hablo y salio corriendo, pero a medio camino regreso corriendo a mi.

- Casi lo olvido, toma tu toalla.

Despues de eso se reunio con Matsuyama y a la vez Ishizaki se acerco a mi.

- Ella siempre tan atenta contigo. - Dijo.

- ¿De qué hablas?, ella es atenta con todos.

- Eso es cierto, pero cuando se trata de ti lo es aún más.

- Nada de eso.

-  Sigues siendo tan inocente.

- ¿Eh?

- Solo piénsalo atentamente y te daras cuenta de muchas cosas.

Por algunos segundos me quede pensando. Es verdad que ella era muy atenta con todos, con algunos solia bromear y discutir, pero por alguna razon no sonreia de la misma manera que cuando pasabamos tiempo juntos.

- Tal vez sea mi imaginacion. - Pense mientras la miraba.

De la nada me miro y sonrio alegremente como siempre.

- Tal vez deberias ser un poco mas observador. - Dijo Ishizaki.

El resto de entrenamiento estuve pensado en lo que Ishizaki me habia comentado, pero por mas que le daba vueltas no comprendia nada.

[...]

Después de tantos días de entrenamiento  finalmente llego el día más esperado, hoy sería el inicio de torneo juvenil, estaba arreglándome cuando recibí una llamada de Azumi.

Llamada.

- ¿Azumi? ¿Sucede algo?

- Hola, perdón por llamar tan temprano, ¿Te interrumpí en algo?

- Para nada, solo me sorprendió mucho tu llamada.

- Solo llamaba para saber si nos querías acompañar al partidos de hoy.

- ¿Vas a ir al partido?

- Claro, no puedo perder la oportunidad de ir a animar a Misaki.

- Sabia que dirías algo así.

- Entonces ¿Te unes al plan?

- Me encantaria, pero no puedo. Pero no te preocupes, tambien apoyare a Misaki, aunque desde un lugar diferente.

[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora