~ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 6 ♡~

2K 159 24
                                    

[...]

Dado que nuestro próximo rival a vencer era el equipo Musashi fuimos a observar uno de sus partidos.

- Aquí hay demasiada gente. - Se quejo Ishisaki, mientras trataba de ver el partido.

- Debe ser por las admiradoras de Jun Misugi. - Respondio Taki.

Aunque tenía razón una gran parte de los asistentes era chicas que admiraban a Jun Misugi, sin duda alguna ese chico era sumamente popular entre las chicas.

- Si que son demasiadas chicas. - Dijo Urabe.

- Que envidia. - Añadio Ishisaki.

Mientras los chicos se morían de la envidia y discutían entre ellos, Misaki se acerco a mi y me alejo un poco de los chicos.

- ¿Te encuentras bien? - Me pregunto.

- ¿Eh? Si.

- ¿Segura?, te ves un poco cansada.

- De hecho lo estoy, estos dias han sido un poco agitados.

- En ese caso deberias sentarte.

Misaki miro a todos lados buscando unos lugares vacios, por cierto habia unos asientos vacios cerca de nosotros.

- Ven. - Me tomo de la mano y me guio hasta los asientos vacios.

Nos sentamos y continuamos conversando.

- ¿Estas segura que encuentras bien? - Me pregunto.

- Si, no te preocupes.

- Estas muy pálida.

- No es nada importante, mejor concentremonos el partido.

- Esta bien.

Continuamos viendo el partido o eso finji, no me fue posible concentrarme en lo que veia, era como si mi mente divagara en otro lado. Al terminar el partido nos dirigíamos al hotel cuando nos topamos con Yayoi la cual tenía un rostro bastante triste, al verla así no pude evitar el correr hacia ella.

- Los veo más tarde. - Me despedi de los chicos.

- ¿Eh? Claro. - Respondio Tsubasa.

Los chicos quedaron confundidos, pero aun asi no hicieron preguntas y solo se fueron dejándome totalmente a solas con Yayoi.

- Yayoi...

- Hola...

- ¿Sucede algo?

- No es nada...

- Mientes, uno no está triste por nada.

- Yo...yo...

- Sabes que puedes confiar en mí.

- Prometes no decir nada.

- Lo prometo.

- Es sobre Jun...

- ¿Que sucede con Jun?

[⚘ 𝐍𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 ⚘] •𝐓𝐚𝐫𝐨 𝐌𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐲 𝐓ú• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora