13.

5.4K 551 100
                                    

Su mirada estaba fija en el piso y pude ver un pequeño destello rojo en sus mejillas. Después de que Michael soltó aquello, yo me le quede viendo y hasta ahora no había pasado nada mas que tiempo. Ninguno de los dos decía nada.

—Sabes...

— Lo siento, fue estúpido y egoísta de mi parte. Lo siento Juno.

— Déjame hablar, por favor. — El bajo la mirada nuevamente, la había levantado en el momento que hablo. Recargue mi cuerpo en los casilleros, de igual manera que el, con la mirada al frente.

Aclare un poco mi garganta y continúe; —Creo que he sido lo suficientemente clara contigo, creo que he dejado muy en claro que eres Mi mejor amigo, y que vales mucho para mi. Nunca, escuchalo bien Michael, nunca te dejare, has sido ese impulso en mi y una motivación. Confía en mi, por que si llega alguien mas en mi vida, nunca te quitará el primer puesto. — Dije aquello, casi sin tomar pausas entre las palabras. Mi mirada estaba al frente, admirando como los alumnos pasaban apurados a sus clases; El timbre que anunciaba el final del receso había sonado.

—Lo siento.

— Ya lo has dicho, ve a clases, nos vemos más tarde.

El asintió y paso por enfrente de mi, lo vi alejarse. Pronto se detuvo y regreso, ahora lo tenia enfrente ami con la cabeza agachada. Levantó su cabeza y me pareció algo tierno ver como sus mejillas aún tenían ese destello rojo. El me regaló una sonrisa -Casi mueca- y envolvió sus brazos alrededor de mi, tomándome un poco desprevenida.

—Lo siento, soy un idiota. Pero es que no se que haría sin ti, Juno. Te has vuelto tan indispensable para mi. Lo siento.— Las palabras fueron depositadas en la parte trasera de mi oreja, haciéndo que nuevamente sintiera algo raro en la boca de ni estómago.

— Está bien, Michael. Ve a clases, llegaras tarde. — Trate de empujarlo, pero al parecer el se estaba poniendo cómodo con el abrazo, fue casi imposible alejarlo. — Michael, estamos bien, Me estas asfixiando. — Realmente no lo estaba haciendo, simplemente yo no me estaba sintiendo cómoda. — Michael...

— Está bien, nos vemos.

—Hasta mas tarde...

El me solto y se alejo por fin. Yo tome mis libretas para el siguiente periodo de clases.

Rápidamente entre al aula de francés y era un caos total; No estaba el maestro, no era nada fuera de lo común.

Tome asiento en mi lugar y empecé a buscar en los bolsillos de mi falda escolar, lo único que me gusta de esa estúpida prenda son los bolsillos, todo lo demás lo aborrezco. De ellos saque dinero, mi celular y algunas cosas más, sólo me estaba asegurando de que todo lo que poseo aún este ahí. Y si, ahí está todo, solo me llama la atención un pequeño papelito mal doblado.

"
Tu me rends folle, Juno
Seguro estas en francés, así que traduce eso querida Juno, ;)

Pd: No preguntes a que hora escribí esto, ni como lo puse en tu falda, enserio.

Michael. xx
"

Inconsientemente, Sonreí. Por muy idiota que llegase a ser Michael, de alguna manera demostraba que puede ser el mejor amigo de todos. Aún no entiendo el por que de su inseguridad en nuestra amistad...

—¿¡Qué sucedió aquí?!. — La directora estaba en la puerta mirando el gran desastre que habían causado mis compañeros en el salón de francés.

Normal en un salón de clases.

El maestro de francés no había asistido a la escuela, al parecer su esposa dio a luz y por eso la razón de su ausencia. Todos recibimos un regaño por la directora, sobre todo Brook y sus amigos. Recibiendo un castigo del cual no tengo conocimiento.

En cuanto término la hora de francés salí casi corriendo a clase de álgebra, alcance a entrar y me senté en mi usual lugar.

Al poco rato empecé a sentir pequeños papelito callendo en mi hombro. Mi lugar se encontraba en la segunda fila así que mire hacia atrás esperando encontrar al dueño de esos papelitos.

Luke, el cual estaba en el fondo, trató de ocultarse pero su altura no lo dejo; Sin olvidar que es uno de los pocos rubios con los cuales comparto esta clase.

Una vez que salio detras de la espalda de un chico llamado Alex, Me miró y sonrió. Escribió algo en un pedazo de papel y lo lanzó procurando que el profesor Walkings no se diera cuenta.

"
¿Podemos hablar?
Es importante :-)
"

Asentí en su dirección y el captó el mensaje sonriendome. El resto de la clase desvíe mi atención al maestro que nos enseñaba algunas fórmulas para resolver las ecuaciones correspondientes.

El profesor Walkings tenía esa costumbre de durar más de la hora, todos ya estábamos ansiosos en que se terminará su clase, incluso algunos compañeros le decían;

"Ya se acabo"

con su voz algo distorsionada para que no se diera cuenta de quien lo había dicho.

Cuando dio por terminada su clase, todos tomaron sus cosas y salieron como caballos en celo. Yo me tome mi tiempo en guardar mis cosas en mi pequeña mochila. Luke me esperaba en la puerta, con las manos en los bolsillos de su pantalón escolar.

—¿Entonces?. —Pregunto el una vez que estaba a su lado.

—Entonces ¿Qué?. — Reí y cruce la puerta cuando el la abrió e hizo un ademán para que pasara.

—¿Si podemos ser amigos?

— Claro, Supongo.

—¿Supones?.— Luke empezó a caminar en dirección hacia los salones de las materias sociales.

—Si, Osea, ¿No vas a hacerme algo malo? Eres amigo de Calum, El prácticamente me odia.—El rasco su nuca y negó con la cabeza.

— Que sea amigo de Calum no quiere decir que sea igual que el.

— Genial.

—¿Qué clase tienes?

— Ética ¿y tu?.— Pregunté. A lo lejos estaba el salón.

—Sociales, Supongo que nos vemos después. — El señaló su salón el cual estaba enfrente de donde nosotros ahora estamos parados.

— Si, Uh, Adiós.

Camine unos pocos metros mas y en la entrada de mi salón vi a Michael sonriendome, por una parte agradecía el hecho de que Michael asistiera a esta clase conmigo. La maestra me seguía tratando mal desde que Michael le respondió aquello el primer día. Y era algo lindo que la ultima clase la pasará con el y sus ocurrencias.

«Me gustas bastante. »

Fat» Clifford❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora