07.

5.9K 710 112
                                    

Michael tomó un pedazo de aquella pizza y la llevo directamente a su boca ignorando el hecho de que estaba caliente, cuando dio el primer mordisco se dio cuenta de ello por sí mismo y empezó a soplarse a sí mismo, parecía caballo rechinando.

— Eso te pasa por desesperado, ¿no podías esperar a que enfriara un poco?

— Fue inevitable, lo siento.

— No importa... A todo esto, ¿por qué los trozos de peperoni son en forma de corazón?

Michael casi se ahoga a la hora en la cual yo pronuncie aquello, bebió un poco de su refresco y aclaro su garganta...

-Fue más barato ¿sabes?, el dueño pensó que éramos novios y de paso me regaló las bebidas, 'Hacen bonita pareja' pronuncio cuando ya venía a sentarme.- Michael sonrió y mordió nuevamente su trozo de pizza.

— Oh, deberías dejar de engañar a la gente Michael. — también tome un trozo de pizza y lo mordí.

— Hay una persona a la cual no engañaría.

— Ah ¿sí? ¿A quien?

— A ti.

Michael sonrió y siguió comiendo su pizza, también hice lo mismo, en menos de lo que esperaba sólo quedaban 2 trozos, yo solamente había comido 4 de ellos, mientras que Michael se había absorbido los demás.

— Gordon tiene un ligero parecido con gordo. — Lo mire con diversión, un buen momento para molestarlo.

— ¿Insinúas que soy un gordo, Ryman?. — el me miro fulminante, pero no duró mucho puesto que su mirada se suavizo y formo una sonrisa.

— Los hechos hablan, Clifford.

— Me amas así de gordito.— Tomó una postura dominante por ensima de la mesa. Hice lo mismo.

— Quisieras...


•-Apuesto mi sueldo de este mes a que ellos vuelven aquí siendo novios.

•-No seas idiota, perderás la hipoteca de tu departamento.

•-Estoy seguro de lo que estoy haciendo y diciendo, ellos volverán aquí siendo novios.

Michael y yo terminamos de comer y nos retiramos del restaurante sin pagar ni una sola libra. Las carcajadas no faltaban, Michael reía por todo, hubo un momento en el cual un joven casi cae y Michael no pudo contener la risa, se le veía feliz, demasiado.

— Creo que este es el mejor día del mes que he tenido, Gracias Juno.— Estábamos en la puerta de mi casa, habíamos llegado ahí después de haber estado algunas horas en el centro comercial, del cual nos corrieron 'Por perturbar la paz'

— No agradezcas Mike, tu fuiste el que me invito.— El cabello de Michael brillaba con las farolas de la calle, parecía que tenía un algodón de azúcar en la cabeza. No pude evitar soltar una carcajada por ello.

— ¡No te rías! Lo amas y lo sabes.

— Claro, como digas. — Solté aquello con un toque de sarcasmo en mi voz, el odiaba que usara ese tono.

-Me voy Juno, nos vemos el lunes.- El me abrazo y depósito un beso en mi mejilla.- Gracias por llegar a mi vida... Te quiero.-Dio la vuelta y empezó a caminar, Yo entré a mi casa y subí a mi habitación, a meditar un poco sobre mi asombroso día.

"Aún no era tiempo, lo siento"

(N/A; amenme, odienme, chau ✌️)

Fat» Clifford❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora