Soportar la discriminación que yo sufro te hace fuerte, pero hay veces que hasta el mas fuerte cae ante esto.
Paso 1 mes desde el primer día que estuvimos por primera vez en aquel salón. Me hice amiga de muchas personas, Nada especial. Algunos tenían un extraño odio hacia mi persona y para otros era como sí no existiese esa gorda. Yo.
Michael Clifford era la única persona que me hablaba cada día, Ya fuese desde pedirme un apunté o hasta entablar una conversación graciosa. Se había convertido en una persona especial para mi. A pesar de que llevábamos apenas un mes en el instituto el había tomado mi confianza como sí fuese suya.
— ¡Juno!.— Voltee y era el corriendo a través de los pasillos para llegar hasta mi posición.
—¿Que pasa?.— El estaba jadeando, tratando de recuperar el aire que había perdido en su corrida.
-Solo quería desearte un feliz inicio de semana.- Sonrió para mi una vez que estuvo a mi lado, su sonrisa era grande, demasiado diría yo.
Estaba por responderle cuando pasó por enfrente de mi Calum, Mi platónico y mi prototipo de chico perfecto. Mi respiración se hizo acelerada ya que el causaba eso en mi persona. Michael noto aquello y rodó sus ojos.
—Vamos a tú casillero mejor, Ya casi empiezan las clases.— El jaló mi anatomía haciendo a mis pies caminar uno tras otro.
Gran sorpresa me lleve al ver en mi casillero un Gorda muy remarcado con tinta negra.
—Oye...—Michael trato de decirme algo pero se lo impedí.
—No pasa nada, Solo tomare mis libros y me iré. Eso lo limpiará el prefecto, Supongo.— Saqué mi llavero y puse la llave en aquel candado, Lo abrí mientras mordía el interior de mi mejilla para que aquellas ganas tremendas de llorar se fueran.
—Juno...—Pronunció el chico teñido con una voz Suave, Como si supiera que en cualquier momento saldrían las lágrimas. No dije absolutamente nada solo seguí haciendo mis cosas; las cuales consistía en mirar dentro de mi casillero y sacar algunos libro del mismo.
Los libros cayeron al piso cuando alguien tomo mi brazo y jaló de mi anatomía. ¿Acaso hoy es el día de jalar a Juno?... Las lágrimas comenzaron a salir cuando sentí unos brazos rodearme y aún mas cuando me di cuenta de quien eran dueños esos brazos, Michael.
—No te dejare sola, Ellos no tienen derecho. Nadie te quiere como yo lo hago. Eres Maravillosa solo que ellos no lo saben, No eres gorda. Y si lo fueses a ellos no debería interesarles.
‹‹¿Crees que te dejaría sola?››
(N/A:
Oh dios, Quisiera agradecer por sus votos y comentarios, Me motivan a seguir y poner mejor empeño en esta Mini-Fic.
Básicamente la estoy basando en mi persona, Espero que les siga gustando. xx..)
ESTÁS LEYENDO
Fat» Clifford❀
Fanfiction"Soy gorda e imperfecta, eso es todo..." Se prohíbe el robo total o parcial de esta historia, publicarla en otro foro o página, así como utilizar las situaciones de la misma para "inspirarte" De lo contrario, me veré forzada a utilizar el protocolo...