Epílogo

4.4K 598 133
                                    

Yo nunca me había fijado o siquiera había puesto atención en los pequeños detalles que la vida te plantea. En el momento en que me convencí a mí misma de que todas las personas eran iguales y que todas buscaban a una persona a físicamente perfecta, me dije a mi misma frente al espejo "Soy gorda e imperfecta, eso es todo" Resignándome al hecho de encontrar a alguien que pudiera querer a la gorda de aquel entonces, deje de buscar o creer en aquel sentimiento llamado aprecio o 'amor'... pero llego él y me planteó otra idea diferente.

Una persona no escoge un perfume por el envase en el cual está empacado. — La mayoría de las veces. — No, las personas escogen un perfume por su esencia, por el olor exquisito que desprende; ya sea de frutas, menta, canela, etc.

El me escogió a mí, buscando un olor a manzanas y me encontró, entre todas esas personas y me cuido. Algo que agradezco infinitamente.

Y ahora, él está frente a mí, arrodillado, frente a miles de personas —Exagerando un poco, tal vez algunas 200 o algo así. — de aquel restaurante con el pequeño anillo entre sus dedos.

Mis ojos tal vez están llorosos, la verdad esto es un shock para mí, tanto es el mismo que solo pude escuchar el;

— ¿Quieres casarte con este idiota, pequeño pato?

Riéndome internamente, porque no escuche absolutamente nada de su discurso anterior, solo pude responder con un;

— Si, Idiota.

Se escucharon aplausos en el momento que lo abracé y sentí su exquisito aroma entrar por mis fosas nasales. Tan distinto a los demás y tan característico de el.

En ese momento me di cuenta del gran tesoro que había ganado; porque a pesar de que fui la gorda a la que nadie quería, Él me quiere.
Porque después de todo, la gorda también se puede enamorar, la gorda puede hacer amigos, la gorda puede triunfar y la gorda puede terminar siendo flaca. La gorda también puede.

Fat» Clifford❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora