xx. Elección

8.6K 613 26
                                    

La noche de tacos fue tensa por la noticia de Max

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche de tacos fue tensa por la noticia de Max. Nuestros padres nos hicieron subir a nuestras habitaciones mientras ellos se quedaban hablando con él.

-¿Jasmine podrías venir?.-preguntó Brady sentado en su cama decaído

-¿Qué sucede?.

-¿Max enserio se va a ir?.-preguntó Brady con sus ojos aguados

-eso me temo.-dije sintiendo mi garganta apretada

-¿por qué?, ¿no le gusta estar en la reserva?, ¿Qué tiene de malo?. Si es algo pequeño de lugar pero estamos nosotros su familia, porque decide irse tan lejos de nosotros.

-tienes que hablar con él Brady, solo él tiene esas respuestas. Pero no dudes de su amor por tí o por todos nosotros. Algún día será mi turno y posteriormente será el tuyo, o también esta bien si decides quedarte no hay nada malo en eso.

-no puedes abandonarme Jasmine, ¿por qué quieren abandonarme?, ¿por qué todo el mundo se aleja de mí?.-preguntó Brady

-¿Brady por qué creo que esto no tiene que ver solamente con Max?.-Brady se aferro a mi cintura mientras sollozaba en mi cuello, mi corazón se estrujo, muy pocas veces ví llorar a Brady de esta manera.

-Collin me está ignorando y no sé porque, no recuerdo haber hecho nada malo.

-¿por qué crees eso?.

-cuando voy haberlo no quiere abrir su puerta, tampoco responde mis mensajes. Y ahora Max me abandona.

-eso jamás pasará pequeño, incluso si hay una galaxia de por medio siempre serás mi hermano menor y podrás contar conmigo siempre Brady.-dijo Max entrando a la habitación

-vete Max no quiero hablar contigo.-se aferro más a mí como un niño pequeño

-Vamos pequeño, no quiero irme sabiendo que estas herido por mi partida.-rogó Max tomando su mano.-Escucha Brady, siempre seremos nosotros tres contra el mundo, podrás contar conmigo en cualquier parte que este, hablaremos por videollamadas y podrán ir a visitarme.

-¿cuándo te vas?.-me anime a preguntar

-en tres días.-me levante para irme a mi habitación y encerrarme, preferí dejar a los dos hermanos en su habitación mientras yo me estiraba en mi cama llorando aferrada a un retrato de ambos.

Después de un rato pude escuchar los pasos de mi hermano entrar a mi habitación y su mano acariciar mi cabello.

-Jasmine entiende por favor, es mi sueño viajar.

-lo sé y no quiero sonar egoísta, pero ya no te tendré, te voy a extrañar un montón.-dije aferrandome a su cuello

-y yo también los voy a extrañar, pero por favor quiero que estés feliz por mí.

-y lo estoy, enserió Max me parece algo fascinante que hayas logrado una beca completa en un lugar tan lejano pero, agh me duele dejarte ir.-dije sollozando con fuerza en su cuello

ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora