Una vez que Bella se fue, la manada entró para ver a Jacob. Yo comencé a cocinar algo, para poder darle de comer.
—¿Te quedarás con él hermana?—preguntó Brady y yo asentí, mi hermanito me abrazo con firmeza pero no con mucha fuerza para no lastimarme.—Jas yo lo siento por lo de otra vez.
—No te preocupes Brady, era tu lado de bestia queriendo surgir, no tienes nada de que preocuparte.—besé su frente, colocándome en puntillas.
La transformación le dio mucha altura a Brady, su cuerpo ya no era el de un niño de catorce años. Sino, parecía de 17 años; Tenía músculos y su cuerpo eran de un chico de esa edad, si no supiera sobre el secreto de la manada me sorprendería demasiado.
<<Ya imagino los rumores que habrán con él cuando vuelva a clases>>
Suspiré
No quisiera escuchar como las personas hablan rumores de mi hermanito, diciendo que usaron esteroides y esas cosas.
Después de que la manada se fuera y me quedará junto a Billy, quien me ofreció quedarme a dormir en la habitación de sus hijas, quienes ya no vivían en la casa así que era perfecta para visitas.
—Gracias señor Billy, lamento si molesto sólo no quiero dejarlo solo.
—No tienes de que preocuparte Jasmine, eres la impronta de mi hijo y con eso me basta. —le di una pequeña sonrisa.
Mentiría si dijera que no me agrada cada vez que me llaman "impronta de Jacob", quizas despues de todo estamos destinados a estar juntos.
Pasé toda la noche despierta atenta por si Jake necesitaba algún cuidado.
—Deberías dormir—sugirió Jake viendo mis ojeras y yo negué
—No podría no te preocupes Jake.. —vi al chico vacilar y hablar después de soltar un suspiro
—Jasmine no te merezco..—el chico hablaba con un poco de dificultad, el dolor aún estaba presente en su sistema y la morfina, estaba por terminarse.
—No empieces Jacob, debes concentrarte en recuperarte por favor. Sólo descansa si, por favor.—dije comenzando a acariciar su cabello mientras que un paño mojado, limpiaba su rostro que tenía sudor.—Ahora toma, por favor come, necesitas fuerza.—le extendí la sopa que estaba recién hecha.
—Bese a Bella—soltó de golpe, eso no me lo esperaba, deje la sopa a un lado de la cama.
Mis ojos fueron hacia la ventana, mientras mi corazón latía con fuerzas. Comencé a sentir un escalofrío helado en el cuerpo, esa sensación de enterarte de algo que rompió tu corazón.
—¿Qué?—la verdad lo había oído la primera vez, pero mi corazón quería escucharlo una vez más para terminar de romperse.
—Besé a Bella antes de la batalla, lo lamento Jas por favor—el chico me suplicó tratando de observar mi reacción
La noche anterior a que Jacob se fuera para cuidar a esa chica del ejército, esa noche él me marcó, la noche en que decidí entregarme a él por completo, mi lobo. Se arruino, de un recuerdo bonito pasó a uno de total humillación.
¡MALDITA SEA!
Me levanté con rapidez del asiento en el que estaba, mis manos se fueron a mi cadera mientras me mordía la lengua con fuerza.
El chico observaba mi caminar, mi silencio tenso, esperando de alguna respuesta.
¡ESTOY HARTA! ¡SE ACABO!
Yo, Jasmine Fuller se entregó al imbécil de Jacob Black por completo en físico y sentimental, pero veo que él esa noche no se entregó por completo a mí.
—No quiero escuchar tu falso perdón—dije una vez rompiendo el silencio
Mis ojos observaban el piso mientras se llenaban de lágrimas.
—Jas enserió lo siento, yo no quise.
Una risa sarcástica salió de mí al escuchar al chico decir eso.
—Detente Jacob sé que pediras perdón pero no lo sientes. ¡No sé porque diablos un niño inmaduro tuvo que imprimar en mí!—Respire tratando de calmarme, Billy dormía y no quería despertarlo.—Por favor ancestros, como si ya no tuviera los suficientes problemas—dije molesta y herida
—No digas eso Jas....—la voz de Jacob sonó herida, eso casi me hace retractarme
<<Yo estoy primero, Jake me traicionó>>
—Lo digo porque es verdad y porque es lo que siento.—respire para observarlo
De las mejillas de ambos rodaban lágrimas pero poco me importó para la decisión que ya había tomado internamente.
—Esto se acabó Jacob Black.
—¿Qué?, ¿Qué quieres decir?
<<Vamos sólo debes terminar la oración, decir las palabras>>
—Yo Jasmine Fuller, te rechazó a tí Jacob Black.
—Jas no puedes—Jacob trató de impedir que terminará de decir lo que estaba a punto de finalizar.
—Rechazo tu imprimación en mí, te rechazo a tí y al lobo.—mi corazón dolía cada vez más, con cada palabra se apretaba más, rompiendo cada vez más al chico.
<<Él me rompió primero>>
—Jas piénsalo bien por favor, la imprimación no se puede rechazar.
—Que raro, porque lo acabo de hacer—dije observándolo, mientras me limpiaba las lágrimas para observarlo con todo la frialdad del mundo.
—Pero Jas..—el chico me suplicaba con la mirada para que me acercara
—Solo te cuidare Jake, no quiero dejarle todo el trabajo a Billy, pero tú y yo no seremos nada, solo conocidos por esta estúpida imprimación errónea. —sin esperar respuesta alguna, me marché de la habitación a la de invitados.
Sabía que el chico estaba muy mal herido por lo que no podría seguirme, y sí trataba de seguirme, me iría de esta casa.
Me acosté en la cama aguantando todo el llanto, el chico me escucharía llorar y no quería eso, no quiero que se entere que me acaba de romper en pedazos.
HOLAAAAAA!!!!!
Les traigo el nuevo capítulo de esta semana, muy triste si lo sé :(
Mi pobre y hermosa Jasmine, hasta yo detesto a Jake >:(El próximo capítulo será estrenado el 30 de mayo, zona horaria Chile 00:00AM
Se despide la autora, AmandaCMC
ESTÁS LEYENDO
ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》
Fanfictionꜱᴀɢᴀ ~ ɪᴍᴘʀɪɴᴛꜱ ⑤ ᴶᵃˢᵐⁱⁿᵉ ᶠᵘˡˡᵉʳ ᵉˢ ˡᵃ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉ ᴮʳᵃᵈʸ ᶠᵘˡˡᵉʳ, ᵉˡˡᵃ ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ˢᵘ ᵐᵉˡˡⁱᶻᵒ ᴹᵃˣ ᵛⁱᵛᵉⁿ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ. ᵀᵒᵈᵒ ⁱᵇᵃ ᵇⁱᵉⁿ ᵉⁿ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ, ᵘⁿᵃ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿᵗᵉ ᵉˣᶜᵉˡᵉⁿᵗᵉ qᵘᵉ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳˢᵉ ᵃ ˡᵃ ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᶜᵃˡⁱᶠᵒʳⁿⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵘ...