~Jacob Black POV~
—HIJO debemos ir donde Charlie, veremos el partido de los Mariners en su casa.—dijo mi padre mientras me veía desayunar la mitad de toda la comida que había en el hogar.
—okey—respondí sin pensarlo mucho, pero detuve la cuchara de cereal con leche cuando caí en cuenta
<<Charlie significa Bella, no he hablado con ella en estas últimas semanas, y he ignorado sus cientos de llamadas>>
—No empieces Jacob.—mi padre me recrimino
—¿Empezar con qué?.
—Con tu obstinación con Bella; Ahora tienes a tu impronta Jasmine, a la cual le debes respeto.—Mi padre no tranzaba con el tema de "Improntas", para él, ellas eran lo más sagrado que tenía la manada y la reserva. Sin ellas, la manada no existiría.
—Papá será mejor que no empieces con ese tema.
—No empieces tú Jacob! Acepta tu imprimación y deja tu bobo enamoramiento con una chica que adora a los vampiros, SU PE RA LA.
Golpee la mesa con mi puño cerrado quebrando la madera en dos, el ruido estruendoso hizo saltar a mi padre de su silla y tuve que respirar para no transformarme en medio de la cocina.
<<Es mi padre y lo amo; Es mi padre y lo amo; Es mi padre y lo amo>>
Repetía ese pensamiento mil veces en mi mente para que funcionará como un stop de controlar a mi lobo y no dañar a mi propio padre.
—Estaré en mi taller, avísame cuando estés listo. —Sin esperar respuesta salí azotando la puerta mientras caminaba con ira al taller.
En cuanto entre a mi taller patee una caja de herramientas y bote entre otras cosas que estaban apoyados en una mesa. Tuve que aferrarme a una mesa con la respiración agitada para evitar transformarme, no quería hacerlo, Paul y Jared estaban de guardia por lo tanto no estaba de ánimo para aguantar sus bromas.
<<Vamos Jacob piensa en algo que te de paz>>
El rostro de Jasmine hizo presencia en mi mente, sus labios rosados, sus ojos verdes y su olor a jazmines mezcladas con el olor a bosque de la reserva, logró tranquilizar a mi lobo interior.
—Jazmine.—susurre tragando saliva y mis manos buscaron mi teléfono para enviarle un mensaje.
✉️Yo: Hola, ¿Qué haces? ✔️ 12:26pm
El mensaje fue entregado pero aún no leído, Jazmine debía estar ocupada, suspire guardando mi celular en el bolsillo trasero justo en el momento que la voz de mi padre me indicaba que estaba listo.
<<Al menos podré ver a Bella>>
Ver a la chica de cabello castaño y ojos cafés ya no provocaban en mí lo que antes sentí por ella, culpaba a la imprimación y su efecto en el lobo.
ESTÁS LEYENDO
ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》
Fanfictionꜱᴀɢᴀ ~ ɪᴍᴘʀɪɴᴛꜱ ⑤ ᴶᵃˢᵐⁱⁿᵉ ᶠᵘˡˡᵉʳ ᵉˢ ˡᵃ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉ ᴮʳᵃᵈʸ ᶠᵘˡˡᵉʳ, ᵉˡˡᵃ ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ˢᵘ ᵐᵉˡˡⁱᶻᵒ ᴹᵃˣ ᵛⁱᵛᵉⁿ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ. ᵀᵒᵈᵒ ⁱᵇᵃ ᵇⁱᵉⁿ ᵉⁿ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ, ᵘⁿᵃ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿᵗᵉ ᵉˣᶜᵉˡᵉⁿᵗᵉ qᵘᵉ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳˢᵉ ᵃ ˡᵃ ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᶜᵃˡⁱᶠᵒʳⁿⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵘ...