xxii.-¿Novios?

7.2K 577 14
                                    

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♤♡♤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♤♡♤

LAS COSAS con Jacob iban sorprendentemente bien, muy bien para ser verdad. Me dio curiosidad no haber escuchado el nombre de Bella salir de sus labios, no sabía si habían peleado o Jacob enserio la había superado.

<<Tal vez se rindió con ella>>

Pensé tratando de convencerme

<<sin embargo, ¿eso no me convierte acaso en la segunda opción?, ¿o el premio de consuelo?>>

Salí de mis pensamientos cuando el claxon de un auto me saco de mis pensamientos, Jacob se había detenido justo en frente de mi casa para ir al supermercado a comprar algunas cosas que su padre le ordenó.

-Sube preciosa.-su gran y hermosa sonrisa me sacó todas las dudas, me la estaba dirigiendo a mí a nadie más.

-Buenos días.-salude en cuanto me subí a su auto y deposite un pequeño beso en sus labios, quien encantado lo recibió

—¿En qué estabas pensando antes de que llegara?.

—No nada..bueno es Brady,esta muy triste porque su mejor amigo Collin lo está ignorando.

—Suele suceder en la adolescencia. Las personas se alejan de tí no importa todo lo que hagas para que se queden.—el comentario de Jake salió con algo de pesadez y noté como sus nudillos aferraron el manubrio con fuerza.

El recuerdo de cuando Isabella salto del acantilado y Jake odiandome porque según él yo no hice nada. Y su beso en su auto enfrente de su casa azotó mi mente.

—Supongo.—susurre por lo bajo

—¿Qué sucede?.—preguntó Jake

—¿A qué te refieres?

—Mi lobo esta inquieto porque estas nerviosa por algo.

—Hmmm, no te preocupes no es nada.

—Vamos Jasmine, confía en mí.

—No es nada enserió Jake, sólo estoy nerviosa por lo de Brady, no puedo hacer mucho por él.

—Instinto de hermanos, no hay nada que en el mundo que no haga por mis hermanas.

–¿Tienes hermanas?.

—Si, son gemelas, se llaman Rachel y Rebecca.

—¿Ya no viven contigo?.

—Rebecca esta casada con un chico llamado Solomon Finau y se encuentran viviendo en Australia; y Rachel esta en la Universidad de California, estudia derecho. 

—Vaya eso es genial.

—Si, aunque a mi padre no le gusto mucho que mi hermana haya decidido casarse con un extranjero.

ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora