Hoy era el baile, con las chicas habíamos ido por telas para crear nuestros propios vestidos. Deseábamos ir, así que nuestros lobos nos iban a cumplir ese capricho. Apesar de estar con ciertos problemas de sanguijuelas, no era más importante que el deseo de una impronta.
Collin, Seth, Leah y Sam se quedarían de guardia, los dos últimos no irían al baile debido a que su transformación era muy reciente y Sam temía que no pudieran controlar su temperamento. Pero fue un alivio para todos, que la reserva no quedaría desprotegida por completo una noche.
—Jas cariño, ¿puedo pasar? —preguntó mi madre entrando a mi habitación
—Pasa—confirme mientras me subía con dificultad el cierre y ella entró, quedando estática al verme.
—Te ves hermosa—dijo viniendo hacia mí para subir mi cierre
—Gracias mamá.
—Esa chica Emily si que sabe crear vestidos, debiese abrir su propia tienda—sugirió mi mamá aprobando por completo el diseño de la prometida de un alfa.
—Se lo comentaré—avise, Aurora estaría feliz con aquel comentario, se la pasó molestandola con la idea de abrir su propia boutique y creo que a la morena se le inserto el bicho de obedecerla.
Pasé por la habitación de Brady viendo a mi hermanito aún en pijama con su celular en mano.
—¿No irás al baile?
—¿Por qué iría?, Estaría solo, lo estoy sin Collin.
—Pero tienes muchos amigos aparte de él, ¿por qué no te juntas con ellos?—pregunté queriendo que Brady se olvidara de Collin por su bien
—¿Cómo puedes decir eso? ¡Collin es mi mejor amigo y nadie se puede comparar con él!—Brady se enfureció conmigo, levantándose de golpe de la cama
—Okey lo siento....ya cálmate —frunci mi ceño y mi hermano bufó
—Ya vete Jasmine.—Brady me empujó para que saliera de su habitación y cerrar su puerta con un portazo.
Desde hace unas semanas que Brady estaba más irritado de lo normal, y su calidez aumentaba. Algo estaba cambiando en él, lo presentía.
—Adolescentes, cada vez son más groseros—comenté ofendida por su actitud pero un claxon me saco de mis pensamientos, y una sonrisa se formó en mis labios.
<<¡Jake!>>
—¡Adiós papá/mamá!—grité bajando las escaleras pero no fui tan rápida y mi madre me atrapo con una cámara en sus manos.
—Dile a ese chico que entre, debo de tomar un par de fotos antes.
—Ma...—pero su mirada me dio a entender que no me dejaría salir de la casa, suspiré para ir al auto de Jake.—Ya escuchaste, entra. —el chico salió del auto para entrar a la casa y la sesión de fotos por parte de mi madre.
[.....]
L
a fiesta estaba siendo un éxito, la decoración estaba hermosa, los bocadillos estaban sabrosos y había muy buena música.
Me encontraba bailando con Jake, Jared y Kim, viendo como Aurora y Embry estaban sentados en una mesa, alejados de todos.
<<Pobre Aury>>
Seguí con los ojos a Emma Jones, la reciente impronta herida yendo hacia ellos. La manada con todo el problema de los vampiros rondando la zona, existía una tensión dentro de la manada. Debido a que, Quil culpaba a la impronta de Embry, de ser la culpable porque la suya estaba herida y fue a parar al hospital.
—¿Crees que hablen las cosas?—pregunté a Jake, quien miró detrás de su hombro y asintió, viendo como Quil se acercaba hacia ellos.
—Quil esta más tranquilo, así que sabe que fue un idiota, pero nadie lo culpa incluso Embry, sólo actuó como un lobo cuidando a su impronta. —Asentí a su respuesta viendo como Aurora abrazaba a Quil y caminaba con Emma para bailar.
—Vamos—dijo Cassie feliz y yo asentí, tomando de la mano a Kim y Jared nos reclamó por robarle a su chica.
—¿Podemos unirnos?—preguntamos al unísono en cuanto llegamos donde las otras dos, quienes nos sonrieron felices.
—Creo que por fin podemos tener algo de paz—comento Kim antes de que un ruido se escuchara y la música se detuviera de golpe.
—¡Disculpate por lo que acabas de decir!—una chica gritaba mientras golpeaba a puño cerrado el rostro de un chico
—Estas demente Lahote, igual que tu padre—dijo otro chico a su derecha asustado por su reacción.
Al parecer eso fue como un detonante para la hermana de Paul, quien no dudo de saltar sobre ese chico, el otro ya estaba inconsciente.
—¡ESTAS MUERTO!—el cuerpo de la chica temblaba con fuerza, de su piel comenzaba a salir un poco de humo y sus respiraciones comenzaron a transformarse en gruñidos.
—Pero ¿qué le sucede?—unas personas susurraban temerosas a sus reacciones a un lado nuestro y nosotras estábamos nerviosas.
Los chicos se acercaron rápido donde la hermana de Paul para llevársela y sacarla del baile.
—Creo que hablaste muy pronto Kim—dijo Aurora rompiendo el silencio incómodo. —¡QUE SIGA LA FIESTA!—gritó para llamar la atención del Dj quien al salir de su trance continuó con la música.
—¡Si, no hay fiesta sin pelea! y además, admitelo Josh, eres un imbecil, seguro que te lo merecías—dijo Cassie defendiendo a su cuñada, nosotras nos reímos por ese comentario. Normalmente era Aurora la que decía sus verdades, quizás mucho tiempo con la castaña comenzaba a afectar a la rubia.
HOLAAAA!!!
Les traigo el nuevo capítulo de esta historia de amor, espero que les guste.
El próximo capítulo será publicado el día 31 de marzo 2023, zona horaria Chile 00:00AM
Se despide la autora, AmandaCMC
ESTÁS LEYENDO
ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》
Fanfictionꜱᴀɢᴀ ~ ɪᴍᴘʀɪɴᴛꜱ ⑤ ᴶᵃˢᵐⁱⁿᵉ ᶠᵘˡˡᵉʳ ᵉˢ ˡᵃ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉ ᴮʳᵃᵈʸ ᶠᵘˡˡᵉʳ, ᵉˡˡᵃ ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ˢᵘ ᵐᵉˡˡⁱᶻᵒ ᴹᵃˣ ᵛⁱᵛᵉⁿ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ. ᵀᵒᵈᵒ ⁱᵇᵃ ᵇⁱᵉⁿ ᵉⁿ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ, ᵘⁿᵃ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿᵗᵉ ᵉˣᶜᵉˡᵉⁿᵗᵉ qᵘᵉ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳˢᵉ ᵃ ˡᵃ ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᶜᵃˡⁱᶠᵒʳⁿⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵘ...