—¿aló?—conteste la llamada del teléfono de la casa que no dejaba de sonar interrumpiendo mi relajante baño de tina y espuma
—Jasmine necesito que vayas a Seattle, al proveedor se le echo a perder el auto.
—ay madre.—reclame, hoy era mi día libre
—Jasmine tú eres la única que tiene auto, así que hazlo por favor y lo traes al restaurante. Tu padre necesita armar un pedido grande.—mi madre colgo antes de tener tiempo para negarme
<<esto de ser la chófer de la familia>>
Suspire y regresé al baño para quitar todo el agua y apagar mis velas. Hice un puchero al despedirme de mi momento de relajación, apague el parlante y lo fui a guardar a mi habitación.
—¡Brady, Max haré un encargo de mamá!—avise antes de salir de casa
Una vez montada, encendí la radio y partí rumbo a Seattle. El día estaba con nubes negras y eso solo indicaba que más tarde habría una tormenta, sino quería quedarme atrapada en la carretera tenía que ser rápida.
Tarde dos horas y media en llegar a Seattle, otra media hora en estar con el proveedor y una hora más en cargar todos los productos a mi camioneta
—estamos listos, maneje con cuidado señorita.—dijo el señor y yo me despedí antes de volver a la carretera
<<okey tranquila, no te coloques nerviosa>>
Mis manos se aferraron con firmeza al volante, y mis ojos estaban alerta a todo. Mi corazón empezó a latir con ansiedad en cuanto las primeras gotas hicieron acto de presencia, en un segundo a otro, la carretera fue cubierta por un manto de lluvia que no tenía intenciones de parar.
—ya estoy en la carretera, no puedo detenerme ahora.—dije mientras doblaba en una curva.
El ruido de un motor detrás mío hizo que volteara a ver por el retrovisor percatandome de un auto que conducía a una máxima velocidad, muy imprudentemente a la situación de estar bajo una tormenta y una carretera con curvas.
<<imbécil>>
Tuve la sensación de colocar muy firme las manos al volante en el momento que el auto me adelantó, pero el idiota lo hizo a tiempo y con su parte delantera pasó a llevar mi auto. Tuve que maniobrar con mucha agilidad para no caer por el acantilado y terminar estancada contra una roca.
Mi respiración era acelerada, observé mi rostro o alguna parte de mi cuerpo y por suerte terminé sin un rasguño. Rápidamente me saque el cinturón y me baje del auto empapando todo mi cuerpo.
—ay nooo—mi pobre y hermoso auto, estaba un poco herido, mi bebe recibió todo el golpe por mí. La parte trasera como la delantera habían sido chocado mientras que el otro auto irresponsable siguió conduciendo como si nada. —¡Agh!.
Mi cuerpo se mantenía un poco tibio por el aire caliente que me permitía mi hermoso bebe, que trataba de cubrirme del espantoso frío que estaba haciendo, mientras la hermosa compañía de la tormenta no nos dejaba.
<<voy a morir congelada>>
Las luces y el motor de una motocicleta me hicieron levantar la cabeza. Una persona se detuvo al frente de mi auto, se bajo con cuidado y toco mi ventana.
—estoy bien gracias.—dije tratando de buscar algún objeto que me serviría para defenderme, la persona se saco el casco y pude reconocerlo como Jake.
—soy yo ábreme.—rápidamente le abrí, sorprendida por encontrarme con él
—¿Qué haces aquí Jake?.—él me sonrió
—siendo tu héroe, vamos te llevo.—él estiro su mano y yo sin pensarlo lo tomé
—¿Qué pasará con mi auto?.
—mañana vendré a buscarlo y te lo reparare.—dijo y yo asentí. Todos en la reserva sabían lo bueno que era Jacob con los autos, era el mejor mecánico.
—mi casa queda más cerca, lo mejor será que pasaras la noche allí.—dijo en cuanto nos subimos a la moto y yo me afirme muy fuerte a su cintura
—que suertudo Black, siendo un héroe y quedándote con la chica.—me burlé y mis brazos vibraron en cuanto el chico soltó carcajadas antes de encenderla y conducir a lo que supongo quedaba su casa.
ESTÁS LEYENDO
ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》
Fanfictionꜱᴀɢᴀ ~ ɪᴍᴘʀɪɴᴛꜱ ⑤ ᴶᵃˢᵐⁱⁿᵉ ᶠᵘˡˡᵉʳ ᵉˢ ˡᵃ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉ ᴮʳᵃᵈʸ ᶠᵘˡˡᵉʳ, ᵉˡˡᵃ ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ˢᵘ ᵐᵉˡˡⁱᶻᵒ ᴹᵃˣ ᵛⁱᵛᵉⁿ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ. ᵀᵒᵈᵒ ⁱᵇᵃ ᵇⁱᵉⁿ ᵉⁿ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ, ᵘⁿᵃ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿᵗᵉ ᵉˣᶜᵉˡᵉⁿᵗᵉ qᵘᵉ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳˢᵉ ᵃ ˡᵃ ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᶜᵃˡⁱᶠᵒʳⁿⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵘ...