♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
MI CUERPO aterrizo con fuerza sobre mi cama, los labios de Jake no esperaron mucho tiempo antes de volver a unirse a los míos y colocar su cuerpo encima de mí, invadiendome con temperatura alta.
Aunque para ser sincera, su temperatura de lobo no era lo único ardiente en esta habitación.
—Jake—solté en unos suspiros mientras su lengua recorría mi cuello y clavícula, mis piernas rodearon su cintura sintiendo una presión en la zona baja.—Jake..—volví a soltar unos suspiros acompañado de un leve jadeo.
Ambos saltamos cuando de mi computadora comenzó a sonar la notificación de una videollamada.
<<Max tan oportuno como siempre>>
—Ignoralo—dijo Jake mientras mordía mi lóbulo y sus manos comenzaban acariciar la parte de mi abdomen
—Sabes que no puedo Jake, además me conoce sabrá lo que estamos haciendo.—me burlé imaginando las futuras burlas de Max sino contestaba la segunda llamada.
Jake suspiro antes de quitarse de encima y colocarse a un lado, arregle mi ropa y cabello antes de apretar el botón verde.
—Tus mejillas sonrojadas me indican que interrumpí algo.—se burló Max y eso solo aumento mi sonrojo, Jake se rió desde la cama.—¿Qué tal Jake? Trata de no desvirginar a mi hermana.
—No lo prometo.—el comentario de Jake provocó que mis latidos aumentarán y esa reacción en mí lo hizo sonreír.
—Bien Max cambiando tema, ¿Qué tal Irlanda?.—pregunte para ya detener lo incómodo que era para mí la situación
—Todo bien, este lugar es mágico y asombroso. Es algo magnífico. Ya he hecho cuatro amigos y somos compañeros de habitación.
—Eso es genial Max.
—Por cierto Jasmine, ¿todo bien con Brady?.
—Si, es como vivir con cualquier adolescente.
—Esta algo irritado, apenas contesta mis llamadas y cuando lo hace es tosco.
—Bueno Max debes de entenderlo, ya tiene 14 años y esta cambiando, esta pasando por un proceso y sus hormonas cambiando constantemente es frustrante. Tú eras igual a su edad.
—Si supongo....pero yo a esa edad apenas me soportaba a mí así que apenas lo estoy soportando.—dijo y ambos reímos antes de ser sobresaltado por un objeto romperse.–¿Qué fue eso?.
—Provino del cuarto de Brady iré a ver, ya vuelvo. —me levante indicándole a Jake que esperara en mi habitación, caminé apresurada a su cuarto y pude ver como Brady se encontraba sentado a la orilla de su cama mientras sus manos sostenían con fuerza su cabello.
—Brady hey Brady, ¿Qué sucede?.—pregunte nerviosa sacando sus manos para evitar que siguiera jalando de su cabello.
—Todo esta mal Jasmine, no sé qué sucede.
—¿Por qué dices eso?.
—Primero Collin me ignora, no contesta mis mensajes o llamadas y ahora..
—¿Ahora qué?.
—Me siento horrible, mi cabeza me arde y todo me irrita más de lo normal. ¿Qué me está sucediendo hermana?.
—Ay cariño es la adoles.....—detuve mis palabras, pues cuando mis manos tocaron las suyas pude sentir su temperatura ardiendo, era igual a la de Jake.
<<Pero eso no es posible ¿o si?>>
—¿Adolescencia?, ¿esto es normal Jasmine?.
—Uhm...sisisi lo es definitivamente, Max a tu edad era peor, pasaba en peleas constantemente ¿Recuerdas?.
—Si eso es verdad. Pero entrar a la adolescencia, ¿también significa que tus mejores amigos te ignoren todo el verano?.
—No tengo respuesta para ello Brady, pero seguro que Collin tiene sus razones, tal vez tiene problemas en casa y solo necesita estar solo. Dale tiempo enano, volverá ustedes dos no pueden despegarse por mucho tiempo.
—Tal vez tienes razón Jas, ¿podrías quedarte conmigo esta noche?, Ya no quiero sentirme solo..—mi corazón se encogió ante su petición y asentí mientras lo abrazaba.
—Claro que sí Brady, podemos ver películas y pedir pizza. Le dire a Jake que se vaya a su casa y vendré a estar a tu lado.
Me levante con cuidado y lento, la espalda me constaba esta vejez es increíble. Caminé hacia mi habitación viendo a Jake arreglarse.
—Tranquila nena no hay problema, lo entiendo.—Jake camino hacia mí para depositar un beso en mi frente
—Jake, ¿Una persona que no sea lobo puede tener tu misma temperatura?
—No, ¿por qué preguntas?.
—Mmm nada. Nos vemos Jake.—dije caminando para llevarlo a la puerta de entrada, Jake antes de despedirse me dio un largo beso y nos separamos en busca de oxígeno.
—Adiós nena.—Jake comenzó a trotar hacia el bosque donde seguramente se transformaría en lobo. Suspire antes de cerrar la puerta y subir las escaleras para pasar un momento con Brady.
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
Holaaaa, les traigo el nuevo capítulo de la 《Parte Dos》 de esta grandiosa historia.
Les recuerdo que desde aquí comienza a desarrollarse en Eclipse y que todas las historias anteriores con las próximas a venir se encuentran conectadas ;)
Sin más Preámbulo damos inicio a:"Imprimación Errónea.-part two.-"
Próxima fecha: 28 de noviembre del 2022. Zona horaria Chile 00:00AM
Se despide AmandaCMC, la autora.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
ESTÁS LEYENDO
ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》
Fanfictionꜱᴀɢᴀ ~ ɪᴍᴘʀɪɴᴛꜱ ⑤ ᴶᵃˢᵐⁱⁿᵉ ᶠᵘˡˡᵉʳ ᵉˢ ˡᵃ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉ ᴮʳᵃᵈʸ ᶠᵘˡˡᵉʳ, ᵉˡˡᵃ ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ˢᵘ ᵐᵉˡˡⁱᶻᵒ ᴹᵃˣ ᵛⁱᵛᵉⁿ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ. ᵀᵒᵈᵒ ⁱᵇᵃ ᵇⁱᵉⁿ ᵉⁿ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ, ᵘⁿᵃ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿᵗᵉ ᵉˣᶜᵉˡᵉⁿᵗᵉ qᵘᵉ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳˢᵉ ᵃ ˡᵃ ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᶜᵃˡⁱᶠᵒʳⁿⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵘ...