—¿Cómo está Brady?—pregunté a Jacob por mi hermanito, no lo he podido vuelto a ver, Sam le ordenó quedarse en el bosque hasta que tuviera total control sobre su lobo.
—Esta bien, Collin decidió hacerle compañía estás semanas, así que no estará solo.
—¿Me sigue odiando?
—No, ahora entiende el secreto, sólo se siente avergonzado por como te trato y preocupado al saber que pudo matarte—lo último Jacob tragó saliva, pensando en mi cuerpo sin vida.
—Es mi hermano Jacob, no lo haría.
—Brady no pero su lobo si. No somos confiables al inicio de la transformación, además eras su objetivo en ese momento—apenas Jacob dijo eso, a mi mente llegó la mirada salvaje y bestial que me lanzaba Brady.
Suspiré apoyando mi cabeza en su pecho
—Extrañaba esto —no pude evitar decirlo
—¿Extrañar qué?
—A tí Jacob, casi no hemos podido pasar tiempo juntos con todo este asunto del ejército.
—Es mi culpa, lo siento Jas pero te lo recompensare esta noche.
—¿Está noche?, ¿Qué hay en la noche?.
—Mi padre se quedará afuera en casa de Charlie, al parecer Bella hará una pijamada en la casa de los chupasangres.
—¿Estaremos los dos solos en tu casa?
—Claro—mi corazón comenzó a latir con fuerza al pensar en la idea de estar completamente a solas con Jacob, sin el temor a que nos interrumpieran.
—¿Qué sucede?—preguntó el chico al escuchar mi corazón. —No haré nada que no quieras.
Sonreí pero más salió como una mueca
<<Ese es el problema, esque si quiero>>
—Lo sé Jacob.
[....]
—Amiga estoy nerviosa—Aurora estaba en mi cuarto buscando en mi armario mientras que Cassie estaba sentada en la cama
—¿Por qué Jasmine? Jacob no hará nada que tú no quieras—Cassie era más comprensiva que Aurora
—Lo sé, pero es justo lo que temo. Porque yo quiero que eso pase—remarqué la palabra "eso" para darme a entender.
—Es lo que va a suceder, es obvio, el chico Black es listo —dijo Aurora buscando en mi cómoda alguna ropa interior sexy
—¿Estás segura Jasmine?, ¿A qué temes?—preguntó Cassie ignorando el comentario de su amiga
ESTÁS LEYENDO
ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》
Fanfictionꜱᴀɢᴀ ~ ɪᴍᴘʀɪɴᴛꜱ ⑤ ᴶᵃˢᵐⁱⁿᵉ ᶠᵘˡˡᵉʳ ᵉˢ ˡᵃ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉ ᴮʳᵃᵈʸ ᶠᵘˡˡᵉʳ, ᵉˡˡᵃ ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ˢᵘ ᵐᵉˡˡⁱᶻᵒ ᴹᵃˣ ᵛⁱᵛᵉⁿ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ. ᵀᵒᵈᵒ ⁱᵇᵃ ᵇⁱᵉⁿ ᵉⁿ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ, ᵘⁿᵃ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿᵗᵉ ᵉˣᶜᵉˡᵉⁿᵗᵉ qᵘᵉ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳˢᵉ ᵃ ˡᵃ ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᶜᵃˡⁱᶠᵒʳⁿⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵘ...