xxvii.- Cacería

5.7K 473 15
                                    

~ JACOB BLACK POV ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ JACOB BLACK POV ~

"𝚀𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝙹𝚊𝚔𝚎, 𝙲𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚖𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊."

LAS ÚLTIMAS palabras de Jasmine antes de que nos tuviéramos que separar para que cada uno hiciera sus propias cosas personales. Ni cuenta me dí cuando llegué a casa de Emily, ni las estupideces que hablaba Quil con Jared me importaban.

-¿Jake estás bien?.-me preguntó Emily tocando mi hombro izquierdo

-Sisisi, todo bien.

-Come muffins o tus hermanos no te dejaran algún bocado.-sugirió y estire mi mano quitandole dos muffins a Quil

-¡Oye eso son mis muffins!.-me reclamó y poco me importo la verdad

-Respeta a tus mayores cachorro.-me burlé y Jared se rió, mientras que Quil me fulminaba con la mirada

-No soy cachorro, Seth es el más pequeño de la manada.

-Seth entró a la manada una semana antes que tú, eso te convierte a tí en el cachorro.

-Eso no se vale.-Quil hizo una mueca y Paul al llegar a la casa le dio un zape

-Deja de llorar cachorro.-se unió a las burlas y eso solo aumento nuestras risas

Estar con mis hermanos de manada me sirvió de distracción para lo que vendría después, quizás pueda hablar con Embry al estar en guardia. Como si fuera invocado mi hermano llegaba a casa con Aurora colgándose de su cuello y sus pies arrastrando la tierra.

-Ay ya dime Embry, dime, dime, dime, dime, dime, dime,dime, Embryyyyyy.-Aurora estaba haciendo otro de sus berrinches que había sido negado por mi hermano lobuno, quien solo suspiro.

-Alto ahí los dos..Aurora te quiero, pero con los zapatos sucios no entras.-advirtió Emily liberando a mi hermano quien se sentó al lado de Paul y Jared.

-Oh si claro, lo entiendo.-Aurora se saco los zapatos dejándolos en el porche mientras caminaba donde Embry en calcetas.

-Antes de que vuelvas a empezar, colócate unas pantuflas sino te vas a resfriar, con tu salud no tranzo.-advirtió Embry y su chica suspiró antes de pedirle a Emily unas prestadas.

-Claro cielo, están en mi habitación ya sabes donde queda.-Aurora le advirtió con la mirada a Embry antes de subir las escaleras.

-Bien no tengo hambre, vamos Jake vamos.-Embry me tomo de un brazo antes de salir al patio y transformarse en lobo.

-¡Oye lobo embustero seguiré aquí cuando vuelvas, ni creas que me iré!-la voz de Aury gritando por la ventana me hizo reír.

《Tu chica tiene carácter

ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora