xvii. Bella se va

7.5K 761 37
                                    

~ Jacob Black POV ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Jacob Black POV ~

—¡Espera!—dije cerrando la puerta y encendiendo el motor

—¿Qué sucede?.

—Hay una sanguijuela.—Bella se enfoco en la calle y por su expresión reconoció un auto.

—Es el auto de Carlisle, ellos volvieron.—dijo Bella emocionada antes de bajar del auto y correr a la casa

—¡Bella espera, si entras no podré protegerte!.

—no tienes qué....ellos no me harían daño.—dijo antes de entrar a la casa y yo patee el tronco del árbol más cercano

<<Sam va a matarme si se entera que entre en territorio enemigo>>

<<Pero la seguridad de Bella es importante para mí>>

<<Esa sanguijuela pudo venir a deshacerse de ella>>

<<Bella te has vuelto muy tonta con el pasar de los años>>

Mis pensamientos me estaban volviendo loco, no sabía que hacer. Estaba indeciso, pero el corazón de Bella latiendo con fuerza fue motivo suficiente para que entrara.

—Bella apestas, te has estado juntando con los perros, son peligrosos.—escuché una voz fina, como sonidos de campanillas, irreal para algunas personas.

—habla por tí sanguijuela.—respondí haciendo notar mi presencia

—Jake ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que no podías entrar en territorio enemigo.

—No me importo si tú estás en peligro.—dije con simpleza

—no voy a lastimarla—respondió la sanguijuela indignada por mi acusación

—eso dices ahora, pero ustedes no tienen control. En el momento que Bella se lastime, no vas a dudar lanzarte a morder su cuello...no voy arriesgarme a perderla.—la vampira camino hacia mí dirección, provocando que mi lobo se alertara.

—bueno ya tranquilos—Bella se interpuso para evitar un conflicto.—Alice jamás me lastimaría, como tú tampoco lo harías Jake...tan solo compartamos un momento, ven Alice siéntate.—ofreció Bella mientras se sentaba en su sofá acompañada de la sanguijuela quien sonreía con burla.

Unos minutos después de que ambas se sentarán sonó el teléfono de la cocina.

—yo voy—dije caminando para tomarlo.—¿hola?.

—¿Se encuentra Charlie?—una voz como suaves campanillas empujadas por el viento sonó del otro lado, no tenía que ser adivino para saber que era la famosa sanguijuela de Bella.

—No, se encuentra preparando un funeral.—basto unos segundos para que del otro lado colgarán, así que baje el teléfono.

—¿Quién era?.—Bella se asomó a la cocina con curiosidad

—número equivocado.—mentí antes de que la sanguijuela hiciera acto de presencia

—era Edward, él cree que estás muerta, Bella él va a suicidarse. Ya tomó la decisión.—dijo Alice preocupada, una alegría me invadió, sin él en el juego Bella podrá estar conmigo. Pero toda felicidad fue borrada en cuanto el rostro furioso y dolido de Bella hizo contacto conmigo.

—¡¿Qué demonios Jake?!.

—Bella tranquila, yo solo quiero protegerte.

—¡Pero este no es el modo, sabes que lo amo!.—la respiración de Bella comenzó a acelerarse

—¡Él nunca te amo Bella, por algo no dudo en alejarse de tí!.

—Eso no es cierto, Edward te ama más que su propia existencia. Nuestro mundo es peligroso para los humanos.—contraataco la sanguijuela

—Tengo que ir a salvarlo.—dijo Bella mirando a Alice

—que bueno que traje el auto de Carlisle.—dijo la vampiresa mostrando las llaves antes de salir de la casa seguida de Bella

<<¿No estará hablando enserió?>>

Rápidamente salí de la casa para seguirlas y detenerla, tuve que apresurarme para meter medio cuerpo y tomar las llaves del auto.

—Bella no hagas esto, no puedes irte así.

—lo siento Jake pero no dejaré que Edward cometa una estupidez.

—¿Qué hay de Charlie?.

—aceptare las consecuencias, él lo entenderá.

—Bella por favor....por mí.—le supliqué y ella solo me observó antes de quitar mi mano de las llaves

—enserió lo siento Jake...conduce Alice no podemos perder más tiempo.—la vampiresa sin perder un segundo más giró las llaves antes de hechar a andar el auto.

<<¡No puede ser cierto! ¡Maldita sea!>>

Tuve que correr al bosque antes de convertirme en el porche de la casa de Bella, fue suerte que ninguno de mis hermanos estuviera en fase. Solo empeorarian la situación.

Corrí y corrí, necesitaba tranquilizarme, destruí todo lo que se me interponía en el camino.

<<Estúpida sanguijuela, todo estaba bien hasta que tuvo que volver>>

Bella por fin se estaba entregando a mi amor, por fin estaba olvidando a esa familia de asesinos. El destino apesta, no sé en qué momento termine en el patio trasero de la familia Fuller, el olor a Jasmine era lo que necesitaba. Ella me calmaba, era justo lo que necesitaba.

Con cuidado de que nadie me viera me coloque debajo de la ventana de donde provenía su olor más fuerte. Mi corazón se apretó en cuanto reconocí unos sollozos de llantos.

<<Jasmine esta llorando y creo que es mi culpa>>

La culpa de hacer llorar a mi impronta provoco que mi estado empeorará, podía lidiar que Bella me haya abandonado, pero no soportaba ser el culpable de sus lágrimas.

<<Lo siento Jasmine mereces algo mejor>>

<<Lo siento Jasmine mereces algo mejor>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora