~ JACOB BLACK POV ~
Anoche marque a Jasmine, sentir mi esencia en ella provocaba deleite en mi lobo. Su aroma había sido reemplazado por el mío y eso nos fascinaba.
La mañana estaba tensa y nerviosa, algunos se encontraban ansiosos por la acción que se avecinaba.
—Tengo que buscar a Bella y volveré a batalla, por favor cuiden de Jasmine —anuncié y pedí a los cachorros.
Collin y Brady se quedarían cuidando de la reserva, cerca de las improntas, temíamos que algún chupasangre logrará pasar las defensas y atacara a alguna.
—Claro hermano—dijeron al unísono
Corrí por los bosques de la reserva en forma de lobo, no podía evitar pensar en lo de anoche. Por suerte, era el único que estaba en fase así que no estaba preocupado que algún hermano de manada leyera mis impuros pensamientos.
Llegué al prado en donde se realizaría la batalla, queríamos dejar impreso el olor de Bella para que los chupasangres cayerán en la trampa.
<<Funcionará>>
Las mujeres del clan utilizaban ropa de ella, provocando que todo el prado oliera a Bella. Fruncí el ceño a no reconocer a una chica pálida de cabello rubio, no pude observar bien su rostro, pues la chica se encontraba de espaldas a mí conversando con la vampira rubia y el grandote.
Pero eso no es lo que me llamó la atención sino su corazón, era el tercer corazón que latía aquí, aparte del mío y el de Bella.
<<¿Y ella quién es?>>
Escuché a Bella y Edward conversar un poco alejados de los demás, caminé hacia ellos escuchando parte de su conversación.
—Sólo quiero que mantenga la mente clara—susurró Bella
—¿Qué mente no está clara? —pregunté sorprendiendo a la chica
—Hola Jake, no la de nadie.—me saludó Bella caminando hacía mí, la abracé para disipar un poco el olor a muerto.
—Alice dice que viene una tormenta—me habló la sanguijuela
—Si la siento, deberíamos irnos—anuncié preocupado por la seguridad de Bella
—Te veré en un par de horas—la sanguijuela se acercó a Bella para besar su frente e irse al punto de encuentro.
—¿Pasa algo?—pregunté al ver lo nerviosa que se encontraba Bella
—Unos vampiros quieren matarme—respondió con una pequeña sonrisa
—La vieja historia—dije divertido mientras la tomaba en brazos para encontrarme con el chupasangre en la montaña más alta.
ESTÁS LEYENDO
ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》
Fanfictionꜱᴀɢᴀ ~ ɪᴍᴘʀɪɴᴛꜱ ⑤ ᴶᵃˢᵐⁱⁿᵉ ᶠᵘˡˡᵉʳ ᵉˢ ˡᵃ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉ ᴮʳᵃᵈʸ ᶠᵘˡˡᵉʳ, ᵉˡˡᵃ ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ˢᵘ ᵐᵉˡˡⁱᶻᵒ ᴹᵃˣ ᵛⁱᵛᵉⁿ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ. ᵀᵒᵈᵒ ⁱᵇᵃ ᵇⁱᵉⁿ ᵉⁿ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ, ᵘⁿᵃ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿᵗᵉ ᵉˣᶜᵉˡᵉⁿᵗᵉ qᵘᵉ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳˢᵉ ᵃ ˡᵃ ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᶜᵃˡⁱᶠᵒʳⁿⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵘ...