~ JACOB BLACK POV ~
La sanguijuela logró escapar, estuvimos tan cerca sino fuera porque ese estúpido Cullen cruzó a nuestro territorio y Paul se distrajo para enfrentarlo.
—Vamos a casa Jasmine, gracias Seth, también ve a casa.—dije una vez salí de fase y el lobo color arena asintió antes de marcharse.
—¿Ese lobo era mi primo Seth Clearwater?—preguntó Jas sorprendida y yo asentí
—Entró a la manada luego de la muerte de su padre junto a Leah.
—No me había dado cuenta de ese detalle.—se susurro para sí misma, me monte en la motocicleta para llevar a mi impronta a su casa.
—Jake, ¿podrías quedarte, porfavor?, no quiero estar sola, tengo miedo a que lo que fuera eso vuelva.—mi lobo se enterneció con su preocupación.
—Claro Jas.
—Por cierto, ¿de qué era lo que me estabas protegiendo?—preguntó bajando por la ventana
—Una vampira que juguetea en nuestro territorio.
—¿Es la que viene por Bella?—preguntó y yo asentí.—Pobre chica—murmuró Jas con una mueca.
—Subiré por la ventana, no creo que a tus padres les guste saber que dormiré contigo. —comenté fingiendo que me iba a mi casa, podía sentir que alguien nos observaba por la ventana.
En cuanto escuche que todas las personas en la casa de Jasmine se fueron a dormir, me apresuré para ir a su ventana y ver que la había dejado abierta. Jasmine estaba bajo sus frazadas con leves temblores producto de la ventana abierta.
—Al fin llegas Jake, ahora cierra la ventana por favor.—dijo entre temblores y rápidamente obedecí, no quisiera que se enfermara.
—Tranquila preciosa, yo te mantendré caliente.—dije con una sonrisa y sus mejillas se sonrojaron.—Tengo una alta temperatura por ser lobo, ¿en qué estás pensando picarona?.—me burlé acostandome a su lado y los brazos de Jasmine rápidamente rodearon mi cintura para pegarme más a ella.
—Amo esto Jake, eres como una estufa personal.—el suspiro de Jasmine antes de cerrar sus ojos y caer dormida sobre mi pecho. Esta imagen iba hacer mi favorita para siempre.
[.....]
En cuanto se hizo de mañana y escuché los movimientos de los padres de Jasmine fue hora de marcharme de su lado, deje a mi chica bien tapada antes de saltar por la ventana e irme a casa.
—Buenos días papá.—salude entrando a su casa para irme a la cocina
—¿Dónde estabas?—preguntó sin sacar su vista de la tv
ESTÁS LEYENDO
ᴵᵐᵖʳⁱᵐᵃᶜⁱᵒⁿ ᴱʳʳᵒⁿᵉᵃ 《ᴶᵃᶜᵒᵇ ᴮˡᵃᶜᵏ》
Fanfictionꜱᴀɢᴀ ~ ɪᴍᴘʀɪɴᴛꜱ ⑤ ᴶᵃˢᵐⁱⁿᵉ ᶠᵘˡˡᵉʳ ᵉˢ ˡᵃ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ᵐᵃʸᵒʳ ᵈᵉ ᴮʳᵃᵈʸ ᶠᵘˡˡᵉʳ, ᵉˡˡᵃ ʲᵘⁿᵗᵒ ᵃ ˢᵘ ᵐᵉˡˡⁱᶻᵒ ᴹᵃˣ ᵛⁱᵛᵉⁿ ʲᵘⁿᵗᵒˢ ᵉⁿ ˡᵃ ʳᵉˢᵉʳᵛᵃ. ᵀᵒᵈᵒ ⁱᵇᵃ ᵇⁱᵉⁿ ᵉⁿ ˢᵘ ᵛⁱᵈᵃ, ᵘⁿᵃ ᵉˢᵗᵘᵈⁱᵃⁿᵗᵉ ᵉˣᶜᵉˡᵉⁿᵗᵉ qᵘᵉ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃᵇᵃ ᵖᵃʳᵃ ⁱʳˢᵉ ᵃ ˡᵃ ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᶜᵃˡⁱᶠᵒʳⁿⁱᵃ. ᴾᵉʳᵒ ᵗᵒᵈᵒˢ ˢᵘ...