—¡¿Por qué hiciste eso HyeSun?! —exclamó Jennie más que enojada en cuanto pudo separarse de la pelirroja. Ella solamente iba salir en busca de Lisa por su libro de Química, pero lamentablemente fue interrumpida por HyeSun en medio del pasillo.
Jennie odiaba a su compañera por ser tan insistente y obviamente esta no hacía nada más que coquetearle e insinuarle. Justamente cuando Kim la tomó de los antebrazos para moverla de su camino, la joven se zafó y la tomó fuertemente de las mejillas, uniendo sus bocas desesperadamente. La castaña no supo cuánto tardó pero hizo lo posible por separarse. Ahora mismo se sentía asqueada.
—Es que... u-usted me gusta, Jennie unnie —dijo tímidamente.
—¡¿Y crees que esa es una excusa para besarme?! —recriminó, limpiándose fuertemente los labios con la manga de su chaqueta—. ¿Qué rayos no te queda claro, eh?
—Je-Jennie —intentó acercarse.
—¡No, Jennie nada! ¡Aléjate de mí, maldita sea! —le gritó enojada, no podía controlarse. HyeSun empezó a sollozar, le dolía que la chica que le gusta la tratara mal.
Kim se acercó tomándola de brazo y le habló en voz baja. Su mirada seguía fija y molesta.
—Escucha bien, HyeSun. No quiero verte cerca de mí, ni de Lisa. ¿Entendiste? —ella asintió cabizbaja—. Hazme el favor de no fastidiarnos e interrumpir. ¿Sabes la mierda que se hubiera creado si Lisa te hubiera visto?
—N-no.
—Exacto, no sabes en el problema que me hubieras metido. Así que ahórrate tus ganas y busca a alguien que te soporte.
Jennie no pudo evitarlo y la soltó con algo de brusquedad. Suspiró fuertemente y ya que Química le tocaba a tercera hora decidió ir en busca de su pelinegra. Le importaba poco que HyeSun se quedara ahí sollozando en medio del pasillo. Ella había sobrepasado los límites.
Se apresuró en alejarse de ahí. Mucha fue su sorpresa al poder ver a Lisa caminando hacia las escaleras.
—¿Iba venir a verme? —murmuró Kim y, sin pensarlo demasiado corrió hasta acercarse a la chica—. ¡Hey, Lis! —la castaña la tomó delicadamente del brazo, pero su ceño se frunció cuando Lisa se alejó abruptamente—. ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
Kim se puso frente suyo, sus ojos se abrieron desmesuradamente al verla completamente triste y con la naricita media rojiza.
—¿Qué tienes, Lili? ¿Estás llorando? —quiso sostener su rostro, sin embargo esta se removió incómoda.
—No me pasa nada, solo iba a entregarte tu libro
—su voz sonaba apagada, sin ningún rastro anímico como de costumbre.Lisa presionó el libro en el pecho de Jennie y la rodeó para irse rápidamente. Kim tomó el objeto y fue detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you | Jenlisa
Romance❝ Soy una tonta por ti, Lisa. ❞ Jennie Kim era la típica chica mala, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser ella, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez a la chica nueva, la recién transferida de Tailandi...