—Es fácil, HyeSun —sonrió brevemente Rosé—. Kim es tan descuidada que cuando te acerques no va a dudar en seguirte el juego. Siempre ha sido así y no va a cambiar.
La joven tendió a reír brevemente, emocionada con todo lo que la rubia le estaba contando.
—¿Estás totalmente segura?
—Claro que sí. Ella nunca se va a negar ante una chica tan linda como tú.
La pelirroja sonrió tímidamente, cruzando los brazos a la altura de su pecho y haciendo miles de ideas ante la posible relación que pudiera tener con la atractiva e inalcanzable Jennie Kim.
—Cuenta conmigo, haría todo por ella.
Rosé sonrió una vez más con falsedad, evitando a toda costa rodar los ojos ante lo estúpido que sonó aquello.
Quiero ponerte a prueba Kim. Veamos cuanto te dura.
—¡Oh y mira! —exclamó Park dirigiendo su mirada al inicio del pasillo—. Allá viene la dizque parejita —soltó con sarcasmo.
—Agh, en serio detesto a esa chica. Creo que solo ha ido detrás de Jennie unnie para rogarle que esté con ella —HyeSun hizo una mueca de disgusto y las miró con enojo.
Rosé rió ante lo dicho. Lo que realmente le fastidiaba era que Kim siempre obtenía lo que quería.
—Ya, Nini. Debo ir a clases —comentó algo cohibida.
Resulta que habían llegado temprano como de costumbre y ambas iban por el pasillo con los meñiques enlazados. Sonriendo y conversando con naturalidad.
—Pero aún es temprano —puchereó mientras miraba a Lisa de manera preciosa.
—Tienes examen en Química, debes ir a repasar un poco al menos —contestó mientras apegaba aún más el libro de dicho curso que le pertenecía a Jennie.
—Pero ya tengo suficiente con lo que repasamos ayer —la castaña se deshizo del agarre y se puso detrás suyo. Rodeando con sus brazos aquella pequeña cintura y acomodando su mentón en el hombro adverso—. Eres la mejor profesora del mundo~ —canturreó dulcemente, besando su sonrosada mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you | Jenlisa
Storie d'amore❝ Soy una tonta por ti, Lisa. ❞ Jennie Kim era la típica chica mala, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser ella, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez a la chica nueva, la recién transferida de Tailandi...