—Hey, espera un momento —habló la rubia, siguiendo a Kim por toda la extensión del pasillo.
La mencionada rodó los ojos, estaba cansada de la insistencia de Rosé desde hace ya dos días. Resopló conteniendo su enojo y giró sobre sus talones para encarar a la adversa.
—¿Qué quieres, Park? —intentó notarse neutral y tranquila, pero tal vez las facciones de su rostro no demostraban tan bien aquello.
—Yo solo quería avisarte que hablaré con Lisa —carraspeó incómoda—. En verdad lamento todo lo que hice, en serio lo lamento.
—¿Por qué dices esto? —frunció el entrecejo—. No debes preocuparte. A nadie debe interesarle lo que pase y haga con mi vida. Solo déjame tranquila —hizo el ademán de irse, más la mano de la neozelandesa en su brazo la detuvo.
—Solo quiero arreglar las cosas. Así como tú me lo dijiste... —se detuvo y dio un leve suspiro—... Somos humanos y cometemos errores como tal.
Jennie hizo un pequeño mohín, lo que Rosé había dicho era muy cierto.
—Lo reconozco, sé que hice mal —la miró fijamente, tratando de transmitir la realidad de sus intenciones.
La castaña tenía aún el beneficio de la duda. ¿Podía ser cierto lo que Park le decía? Ya no sabía que pensar, estaba tan cansada física como mentalmente.
Aquellos dos días después de la discusión con Lisa fueron realmente complicados. Por más que la buscaba para darle la verdadera razón de todo, la pelinegra no hacía nada más que evitarla.
Jennie se sentía perdida. ¿Cómo llegaron a tal punto? Si antes a la castaña le hubieran dicho que estaría completamente enamorada de una chica totalmente diferente a ella, de seguro se reiría estruendosamente. Pero a veces siempre pasa cosas inesperadas. ¿Cierto?
—Solo quería decirlo —culminó la rubia, soltando a Kim para irse por el camino contrario.
Lisa dio un suspiro cansino, por fin la clase de Trigonometría había terminado. No quería ver más de fórmulas y números por ese día, su cuerpo pedía a gritos ir a su apartamento y acurrucarse con Luca. Aquello sí que sonaba perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Sucker for you | Jenlisa
Romance❝ Soy una tonta por ti, Lisa. ❞ Jennie Kim era la típica chica mala, popular y arrogante. Sin embargo, todo lo que conformaba ser ella, se fue rodando por el borde del abismo al ver por primera vez a la chica nueva, la recién transferida de Tailandi...