12

1.6K 83 10
                                    

Raquel

-joder -(dijo Pierre)-eres buena en esto

Tenía ya media hora conviviendo con este chico, era muy buena onda, me caía muy bien, aparte que "me había enseñado a tirar" ya que claramente ya sabía hacerlo.

-talento oculto-(dije riendo)-¿de donde eres? O ¿por que vienes con maleta y eso?

-Lando me había mandado a hacer algunas cosas a Colombia, Perú, Chile y México, ya quedó todo así que estoy de regreso-(cargo el arma)-a ver si eres buena jugando a la ruleta rusa-(me dio una revolver)

La revolver 38 siempre había sido mi arma favorita, no tiene fallo alguno, siete balas que si las sabes usar, matas a un escuadrón entero, tiene un mecanismo único, es por eso que la FBI la usa como arma secundaria.

-dale que si quieres te puedo dar una Uzi o una MP5-(dijo riendo)

-me voy por la MP3 en corta distancia y la kilo 141 a larga distancia-(le tomé el arma de la mano)

-¿eres fan de armas o que?

-me gustan mucho los juegos de armas-(lo mire a los ojos)

-(asintió)-muy raro en una chica, eso te hace más única

No dije nada y baje la mirada, mire las balas de la pistola y apunte al centro para gastarme las siete balas en cinco segundos.

-no pretendía que te sintieras mal con el comentario-(dijo al verme recargar el arma)

-no me sentí mal-(reí)-es obvio que es muy raro encontrar a una chica que le gusten todo este tipo de cosas

-Lando debe estar muy feliz contigo, al fin encontrar a alguien que le gusten sus mismos pasatiempos

-esto no es un pasatiempo para mi

-bueno para Lando si, ponle atención, todas las noches baja a tirar, Lando es una persona que vive al estrés constante, y suelta todo ese estrés jalándole al gatillo

Me puse a pensar, hay veces que me despertaba en la madrugada y Lando no estaba al lado, no le tomaba mucha importancia por que era cuando no le tenía aprecio, pero es cierto.

-¿tú y Lando están peleados? ¿O algo así?-(pregunto)

-no, bueno pasó algo pero ya está-(sonreí falsamente)-toda esta casa, ¿la hizo el padre de Lando?

-¿Adam? Ese señor era un capo, pero por toda esta mierda termino mal, algo que Lando sabe que va a acabar igual, pero si, el la diseño, y su especialidad fue este cuarto, enorme y súper bien hecho, acá todas las armas, abajo las cajas con los cartuchos y al final los monos para tirar-(rio)-aquí entreno a Lando desde los cinco años, lo enseño a tirar, desde chico Lando sabe como se debe usar y portar un arma, sabe como desarmarte, llevo entrenamiento personal, para cuando entrará a todo esto del narcotráfico.

-(asentí con la cabeza)-ire a darme un baño, gracias por venir aquí conmigo-(sonreí)

-nah no hay de que

Comenzamos a caminar en silencio mientras volvíamos al living de la casa, escuchábamos gritos, muy fuertes, provenían de la sala de billar, ambos caminamos hacia ahí pero había cuatro guardias en la entrada que prohibían el pase.

-¿que pasa ahí dentro?-(pregunté)

Nadie me contestó, la puerta estaba cerrada con llave, luego me acorde que cuando iba a la habitación de Carlos escuché a Max y Lance hablando de que irían a jugar bola ocho, lo peor se me vino a la mente.

-¡Lando!-(grite mientras le pegaba a la puerta)-¡Lando no hagas esto Lando! ¡El daño ya está!-(comencé a llorar)-¡te lo suplico! ¡Déjalos! ¡Por mi!

Escuchaba que cada vez gritaban más, me moría de impotencia, no podía creer lo que estaba haciendo, y tal vez se lo merece pero no es la forma, aunque me haya violado, estoy en contra de la violencia.

-¡déjalo Lando! ¡Ya me violo ya no puedes deshacer nada!

-¿quien te violo?-(dijo Pierre tomándome del brazo)

Me había olvidado de que el estaba presente, si no, lo más probable es que no hubiera dicho nada, me hubiera quedado callada.

-Max

-déjame entrar Alejandro-(le dijo al guardia que estaba en la entrada)-déjame entrar que lo voy a matar.

El guardia abrió la puerta para que Pierre entrara, trate de entrar pero me detuvo agarrandome en sus brazos, lo único que vi, fue a Max y Lance tirados en el piso con jeringas encajadas en sus espaldas.

Me canse y tomé la cabeza del guardia para estrellarla en mi hombro y después pegarle en los huevos, tomarlo del brazo y estrellarlo contra el suelo, a nada de dislocarle el hombro.

-si uno me trata de impedir El Paso, me lo chingo igual que a este-(le dije a los otros tres guardias que quedaban)

Abrí la puerta y Pierre le estaba pegando a Max, Lance tenía la cara destrozada, voltee a ver a Lando y este se estaba fumando un cigarro.

-¿que mierda haces?-(le dije)-eres peor que ellos Lando.

-¿crees que voy a dejar que anden por la casa como si nada hubiera pasado?-(se me acercó)-eres mi todo Raquel, se que eras virgen, y no estoy diciendo que me duele que no hayas perdido tu virginidad conmigo, me duele el daño que te han hecho, y ese mismo daño me lo han hecho a mi, y yo no se vivir con eso, yo ajusto las cuentas-(los volteo a ver)-no los voy a matar, por que no quiero que me veas tan hijo de puta

-eres un hijo de la re chingada

-un hijo de la re chingada que esta muerto de amor por ti...

FBI (LANDO NORRIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora