46

1K 63 3
                                    

Raquel

Mire a Lando y le asentí con la cabeza, nos pusimos la venda para que no supieran nuestra identidad.

Estábamos en la casa de Dany, íbamos a comenzar nuestra misión, nuestra segunda misión juntos, me preocupaba más por el que por mi.

Dos de la mañana y nos encontrábamos zafando la puerta de la entrada con un Clip, no sabía que Lando supiera entrar a las casas por medio de un clip.

Seguimos caminando cuando abrió la puerta, todas las luces estaban apagadas así que saque mi linterna para ir escaleras arriba, Justo donde estaba el cuarto de Dany.

Voltee la perilla y lo vi ahí durmiendo, le hice señas a Lando para entrar y cerrar la puerta, prender la luz y esperar a que se despertara.

Me quite la máscara al ver que ya se había despertado y nos miraba asustado.

-¿que haces aquí? ¿Y vestida así?

Saque mi arma y le apunté, quite el seguro para ahora si colocar mi dedo en el gatillo.

Lando se quitó la máscara y se colocó igual que yo.

-tu decides, lo fácil o lo difícil-(dije)

-¿por que haces esto?

-¿que si por qué hago esto? Casi me matas hijo de puta-(me acerqué a él)-casi matas a mi hija que llevo en mi vientre-(le puse un cuchillo en el cuello)-¿y te adjudicas mi embarazo?-(reí sarcástica)-no me jodas, no mereces vivir.

-(comenzó a reír)-¿crees que este gato no va a volver a caer donde mismo? Cuando Félix me ponga de abogado de ti otra vez, te voy a mandar a la cárcel junto a este pendejo

-el detalle es que para ese entonces tu ya no vas a estar aquí-(dijo Lando)

-ves, es obvio que va a terminar en el narco otra vez cariño.

-(suspire)-termine en el narco o no, es el amor de mi vida.

Sentí una patada en mi zona íntima haciendo que me aleje de él, Lando disparo pero Dany se salió por la ventana de su cuarto.

-mierda

Me asomé por esta y lo vi corriendo, me baje como pude y corrí detrás de él, siempre había sido una chica muy atlética, y el no...

Dispare el cielo y vi como se quedó como estatua en su lugar, se giró a verme, tenía las mejillas manchadas de lagrimales, yo solo le apunté en el caso de que quisiera atacarme.

-siento lo que te hice Raquel, estaba muy furioso, de verdad estoy arrepentido de haberte dejado esas marcas es tu divina piel, eres una diosa y no entiendo como te pude hacer eso en serio.

-pudiste haber matado a mi hija-(dije llorando)

-tu no quieres esto, yo lo sé-(hizo que bajara el arma)-hay que hablar las cosas bien, me quieres y yo te quiero, podemos criar juntos a esa bella niña

-Es de Lando, ¿que parte no entiendes?

-¿lo prefieres a él que a mi?

-Mil veces, lo prefiero mil veces, no es un maltratador como tú

-te violaron estando allá

-pero no fue el

-pero dejo que lo hicieran

-si ese fuera el caso, es mi decisión con quien quedarme, y yo no quiero estar con

Tenía la pistola puesta en su estómago, no fue de adrede, se me jalo el gatillo, y ahora estaba en un problema, por que si no moría y declaraba, yo iba a la cárcel.

Así que deje salir esos seis tiros más que le faltaban al cartucho...en su cabeza...

FBI (LANDO NORRIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora