Raquel
Cargaba a mi hija mientras trataba de calmarla, tenía al rededor de cinco minutos llorando, Charles me había venido a visitar a mi casa, me dijo que Charlotte había salido fuera de la ciudad y quería matar tiempo.
-¿no sabes ser mamá o por qué no la tranquilizas?
-Es mi primera hija, ¿entiendes?
-préstamela
Me la quito de las manos y se puso a balancearla, jamás me había imaginado una vida con Charles, pero ahora mismo lo hice.
Se veía bien cargando a una bebe, pensando que era la mía, me hizo sonreír, me acorde de cuando yo vivía en la casa de Lando y que el sentía cosas por mi, me había sentido agradecida cuando había decidido dejar de lado sus sentimientos para que yo fuera feliz con Lando.
Y al final, ¿que paso? Ah, como no despertaba se fue a vivir a Rusia con la rubia.
-¿que me miras?-(dijo Charles)
-eres un buen padre-(reí)-no lo digo en ese sentido eh
-nah no te preocupes, no me molestaría que me llamara papá-(sonrío)-Lando me llamo-(dejo a La Niña en el cunero)
-¿que te dijo?-(me senté en la barra de mármol)
-que si por qué no le había dicho que habías recibido el órgano y que ya estabas estable-(puso sus manos a los lados de mi cuerpo)
-¿cuanto tiempo ha pasado desde esa llamada?
-un mes
Hace un mes le había llegado mi carta, hace un mes sabía que estaba bien y ni si quiera se había dignado a hablarme, pues que se joda mucho.
-tienes muchas cosas por las cuales luchar Raquel-(puso su mano en mi muslo)
Me exalte ante esa acción, mi mirada se conectó con la de el, dejó leves caricias en mi muslo y poco a poco se fue acercando, así como nuestro primer beso en la casa de Lando, pero esta vez yo fui la que rompió la distancia que quedaba.
El beso fue subiendo de tono poco a poco, al momento que ya estábamos en mi cama y semi desnudos.
-Charlotte-(dije)
Suspiro pesadamente y se hecho al lado de mi, con su brazo me pego a él y me comenzó a hacer caricias en el cabello.
Lo quería, si lo quería mucho, pero era como un mejor amigo para mi al igual que Charlotte, y no le podía hacer eso.
-tu empezaste eh-(me hizo burla)
-bueno, teóricamente tú-(reí)
-agradezco que hayas puesto un punto, en serio, últimamente no se que me pasa-(se froto los ojos)
Parecía frustrado, muy frustrado, me senté en la misma posición en la que estaba y el viajó su mirada por mi cuerpo que solo se encontraba en top y short.
-Lando es un pendejo en serio
Iba a contestar pero el timbre de mi casa sonó, nos levantamos rápido y nos pusimos la ropa, cerramos la puerta de mi habitación ya que la cama había quedado hecha un desastre y abrí la puerta de la entrada.
-hola
Me quede embobada al verlo ahí, no creí que fuera a venir, y menos acompañado de su novia, de su nueva novia.
-¿puedo pasar?
Me hice a un lado para que pasaran, su mirada viajo directamente a Charles, quien tenía a Valeria en sus brazos.
Lando se acercó a ella y la tomó, tampoco le podía negar ver a su hija, digo, ¡es su hija! Tiene todo su derecho como padre.
-que linda que estás-(dijo viendo a la bebe)-igual a tu mami-(me volteo a ver)-lamentó...-(lo interrumpí)
-¿que lamentas Lando? ¿Haberte ido? ¿Haberme abandonado? No te preocupes, al cabos mis sentimientos son de hielo, no me hacen nada si tratan de romperme el corazón
-no seas sarcástica por favor
-(reí)-no deberías estar aquí, y menos con tu nueva mujer-(dije viendo a Isabela)-que hipócrita de mierda eres
-Mira gata...-(comenzó a insultarme pero la detuve)
-no me vengas a insultar a mi casa estupida, que te saco del cabello, no se te olvide lo que yo soy y tú eres
-entre de nuevo al narco...
Weyyyyy, que calientes son Charles y Raquel Dios mío.
ESTÁS LEYENDO
FBI (LANDO NORRIS)
Random(Primera temporada-COMPLETA) -vas a ir a ese evento, vas a enamorar a Lando en menos de cuatro meses y vas a acabar con el, quiero que me lo traigas muerto a ese maldito narcotraficante hijo de puta. -por favor jefe, en menos de dos meses le tengo...