Raquel
-Mira que bonita vista Valeria-(dije viendo hacia el mar)
Habíamos comprado una casa a la orilla Del Mar, según esto Lando había salido del narcotráfico y todo eso y había conseguido un dinero que su padre había enterrado a las afueras de Bristol; aparte yo tenía muy buen sueldo gracias a Félix.
-que bello es todo ¿no?-(dijo Lando abrazándome de la cintura)
-lo es
Aún no le había dicho, y me sentía culpable por eso, pero no le quería arruinar del todo su felicidad, que ahora, llego a su fin.
Unas cortinas de acero comenzaron a bajar por las ventanas y las puertas, no había comprado esta casa por nada, era una casa especializada por la FBI, no creía del todo en Lando.
-¿que pasa?-(dijo separándose de mi)
-(deje a Valeria en el cunero)-Lando, vas a cumplir arresto domiciliario por tres meses
Vi como la felicidad que llevaba de todo este tiempo se le fue para abajo, pero era por su bien, para que saliera de toda la mierda en la que se volvió a meter.
-alguna cosa que me dijiste, ¿fue verdad?-(dijo al borde del llanto)
-todo Lando, pero esto es por tu bien, yo voy a estar contigo los tres meses y lo que resta de mi vida
-¡no te creo! ¿Como pudiste hacerme esto por segunda vez?
-¡por que te amo! ¿Entiendes? ¡Te amo con todas mis putas fuerzas y no puedo dejar que te hundas Lando! ¡No puedo!
Valeria comenzó a llorar de los gritos que teníamos, Charles y Charlotte habían acordado vivir con nosotros por los tres meses, para que no fuera tan pesado, más que nada para Lando.
Charlotte tocó la puerta del cuarto avisando que iba a pasar, le asentí con la cabeza y se llevó a Valeria, le tenían un cariño enorme, eran como sus segundos padres, es más, creo que la cuidaban más que nosotros.
-¿le dijiste a Félix?
-tuve que Lando, te fuiste como si nada, sin avisarle
-¿no pudiste omitir la parte en que era narco? Ya me salí de esa mierda Raquel
-agarra el taco-(taco es una parte del arma, no crean que un taco)- y dame un golpe si crees que creo que es verdad-(nos quedamos callados)-son solo tres meses Lando, para asegurarme que quedes fuera de eso
-tu me dijiste que no te importaba que fuera narco
-a mi no me importa, me importa Valeria, no quiero que por tus malos tratos termine sepultada como mi ex.
-(se limpió las lágrimas)-te pude soportar una Raquel, ¿pero dos?
-la diferencia es que esta vez yo la voy a pasar contigo-(lo tomé de la nuca)-no te voy a dejar solo en ningún momento
Le atraje hacia mi para abrazarlo y el enrollo sus brazos en mi cintura para pegarme más a él, dejaba sus lágrimas en mi hombro y estas recorrían mi espalda como si de un lago se tratase.
Me dolía hasta el alma, por que yo se que quería vivir una vida normal conmigo, con su familia, pero ¿me fiaba? ¿Y si un día mi hija iba saliendo de la escuela y le daban un head shot? No lo podía permitir.
-hazlo por Valeria, no lo hagas por mi-(susurre)
-(me miro a los ojos)-por más que quiera sentirme mal contigo, no puedo...
ESTÁS LEYENDO
FBI (LANDO NORRIS)
Random(Primera temporada-COMPLETA) -vas a ir a ese evento, vas a enamorar a Lando en menos de cuatro meses y vas a acabar con el, quiero que me lo traigas muerto a ese maldito narcotraficante hijo de puta. -por favor jefe, en menos de dos meses le tengo...