50

1K 54 5
                                    

Lando

Cinco meses han pasado, tengo a La Niña en mis brazos, con los ojos de Raquel, era hermosa tal y como lo es su madre.

-ay pero que linda que es-(dijo Charlotte tomándola en sus brazos)

-felicidades hermano-(dijo Charles abrazándome)

-Gracias-(sonreí con lágrimas en los ojos)

-¿cómo le van a poner?

Que buena pregunta, yo decidiría el nombre de La Niña con Raquel, pero hace cinco meses que está en coma, y si dura dos años, La Niña no puede estar dos años sin nombre.

-se va a llamar Raquel Norris Rose

Afortunadamente donde la hermana de Dany le había encajado el cuchillo no se encontraba el líquido del bebé, pero si le había perforado un órgano a Raquel y no había transplante aún.

-se que le gustará-(dijo Charles)

-va a estar bien Lando, va a salir un transplante y todo irá bien

-no lo sé Charlotte, dijo el doctor que sólo le daba ocho meses o la iba a desconectar, no quiero que mi hija viva sin su madre.

-Lando, en menos de tres meses va a llegar el hígado de Raquel, ya verás, solo hay que tener fe

Se me hacía imposible que mi hija viviera sin su mamá, ¿pero que iba a hacer? Debi haberme pasado aquellos semáforos en rojo para llegar antes de tiempo.

La bebe la había tenido en coma, era muy riesgoso pero tenía que nacer, la abrieron y le hicieron el parto mientras ella estaba dormida.

Miraba como sus latidos eran los mínimos, estaba forzado, muy forzado, y el doctor ya nos había dicho que si no llegaba ese hígado lo antes posible, su corazón podría sufrir un paro cardíaco.

Me fui del hospital sin avisarle a mis amigos, no quería preguntas, necesitaba estar solo, necesitaba hablar con mi madre.

Llegue al cementerio y fui directo a su tumba, que quedaba al lado de la de mi papá.

-hola mamá-(sonreí)-supongo que ya sabes que soy padre-(solloce)-me hubiera gustado que conociera a sus abuelos maternos y paternos, pero por circunstancias de la vida así son las cosas-(limpie mis lágrimas)-Gracias en serio por siempre enseñarme a respetar a las mujeres, y ya que tú estás allá con el más grande, pídele que Raquel sea fuerte, la necesito, mi hija la necesita-(me trababa al hablar de tanto llorar) -me jode la vida que esto esté pasando, salí de una cosa para meterme a otra, poniendo en riesgo otra vez mas al amor de mi vida, dime que hacer, ¿que mierdas hago? ¿Y si la pierdo? No puedo perder a otra persona que amo en mi vida, dime ¿que debo hacer papá?-(voltee a ver a la tumba de mi papá)-tu sabes de estas cosas, ¿que hago? ¿Comienzo a vivir la vida como si nada hubiera pasado?

Me quede hablando con mis padres como dos horas, más lágrimas que palabras, mi teléfono se llenaba de mensajes de Charles y Charlotte.

Pero nada me importaba, por primera vez desde que mi madre y mi padre murieron , he venido a visitarlos, por primera vez sentí lo que sentía Raquel en su vida, sentía ese vacío, sentía la necesidad de tenerlos que mi lado en este momento tan importante para mi.

Comencé a caminar hacia mi coche y me encontré con la tumba de los Rose, la miré por unos segundos y me senté en la banca que había ahí.

-hola señor y señora Rose, supongo que saben quien soy o la verdad no se si puedan ver todo lo que su hija hace desde allá arriba, pero les aseguro que voy a cuidar de Raquel día y noche si es necesario, si es necesario no dormiré-(reí mientras lloraba)-hicieron a una Diosa de hija, no saben lo feliz que me hace, me encanta, y adoro todo esto que estamos viviendo, yo se que Raquel es fuerte y que se va a esperar a ese hígado, y si pudiera yo le diera el mío, pero no somos compatibles-(solloce)-y si fallece, quiero que tengan en claro que Raquel Norris Rose va a ser lo que más voy a cuidar en mi puta vida, pero eso no significa que me voy a quedar solo, voy a buscar mi felicidad por otro lado.

Tampoco iba a sufrir por toda mi vida, debo salir, volar, rehacer, vivir, debo ser feliz por mi parte...

























Fin de la segunda temporada

FBI (LANDO NORRIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora