Lando
-¿Isabela está de acuerdo con eso?-(me pregunto Charles)
-hermano, tú sabes que cuando me metieron a la cárcel me quitaron todo, me salí de tu empresa y deje de ganar dinero, de algo tenía que vivir
-no contestaste mi pregunta
-no, no está de acuerdo
-¿y que mierdas piensas hacer?
-no lo sé, no lo sé Charles
Ser narco de nuevo me cerraba muchas puertas, no podía volver a la FBI aquí en Londres, Charles no me iba a poner de socio de nuevo, lo iban a acusar de lavado de dinero, y no quiero eso para mi amigo.
-odio que Raquel me quiera quitar a La Niña, ósea es mi hija.
-Lando, no te escames, si le va a poner tu apellido si tanto te importa
-me dijo que no
-tu sabes que Raquel dice muchas cosas y no son ciertas-(rio)
Yo me quede serio y pensando.
Raquel ya no quería volver conmigo, era de lo más infeliz, solo estaba con Isabela para no sentirme tan solo, pero no era feliz.
El Amor de mi vida no me iba a dar una tercera oportunidad, eso me lo había dejado muy claro la semana pasada que había llegado a su departamento.
La verdad es que no les creí en ningún momento que no tenían nada, si en el pasado a Charles le gustó Raquel, estando solos, ¿creen que no pasaría nada? A mi no me hacen pendejo.
Pero tampoco podía decir algo, no tenía el derecho de reprochar, y también se que si ese fuera el caso, Charles la trataría como la bella mujer que es.
Me iba a ir, me iba a despedir, y lo iba a hacer de la mejor forma posible para ella, no me quería ver, así que se lo iba a conceder.
Tomé un papel y una pluma para ponerme a escribir, hay que hacerlo a la antigua, como nuestros abuelos lo hacían, solo me faltaba la lechuza.
"Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti...porque es algo que me he obligado a hacer, porque tal vez si no lo hago no puedo encontrar a otra persona. Aunque me veas mirando a la nada estoy pensando en todo, recordando siempre lo mismo y tratando de comprender lo que no pudo ser. ¿Cómo es que yo pensaba que llegaríamos tan lejos y no llegamos a nada? es una pregunta que no sale de mi cabeza y no le encuentro respuesta pero creo que hasta el día en el que logre olvidarte la encontraré. Una persona te rompe el corazón sólo una vez, el recuerdo lo hace mil veces, me he roto el corazón cientos de veces por recordarte, por recordar tus ojos, tu bella sonrisa, por recordar solamente aquellos días en los que me quedaba platicando contigo hasta tarde, son recuerdos que no he podido sacar de mi cabeza. A veces tienes que reír a través de las lágrimas, sonreír a pesar del dolor y vivir a través de la tristeza, porque bien dicen que no se muere por amor. Olvidarte sería una cobardía, yo quiero recordarte sin que me duela, quiero recordar a una chica que me hizo sentir tan feliz cuando sentía que mi mundo se desmoronaba; puedo borrar tus mensajes pero nunca olvidaré lo que escribiste, podemos dejarnos de hablar pero nunca olvidaré tu voz, podemos dejar de abrazarnos pero nunca olvidaré tu olor. Me duele decirlo pero nunca olvidaré tu amor. Fuiste una persona que marcó mi vida y nunca saldrás de dentro de mi corazón porque tú lograste entrar en el, cosa que nadie había logrado hacer. Que ironía la del amor, a quien conozco y tengo a mi lado me hace llorar y a quien no veo y tengo lejos me hace suspirar, qué triste querer decirle tanto y saber que es mejor no decir nada. Recuerdo todos los días lo que fue entre nosotros y lo que no pudo ser, nunca dejo de estar recordando porque el orden de los recuerdos no altera el olvido. En días como éste me asusta al pensar que si volvieras lo dejaría todo por ti una vez más. Callo porque quizás entiendas mejor mi silencio ya que mis palabras no sirven de nada. Lloré tanto que al final no sabía por quién estaba llorando, si por esa persona o por mí...Sin tus ojos estoy ciego y me falta el aire de tu boca para respirar. Necesito tu presencia y tu calor cada día y cada noche hasta la eternidad, debes de saber que el vacío que dejaste nadie lo llenara. Te necesito para ser feliz y te necesito a mi lado para poder vivir. Solo el que ha amado de verdad sabe de ese dolor que se siente muy adentro cuando hemos perdido un amor y se ha llevado parte de lo nuestro, es un dolor que ni siquiera nos deja llorar, que nos derrumba al suelo sin ánimo y sin fuerzas y aunque roguemos y supliquemos a Dios no hay consuelo, alivio, ni remedio. Sólo te pido una cosa no me olvides por favor pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón..."
La dejé en su puerta y ahora solo queda esperar mi vuelo de regreso a Rusia para mañana.
Esa carta se la escribí a mi ex hace dos años, es mucho más extensa, pero había cosas que de verdad no quedaban en la historia, no me gusta compartirla y ahora en este momento, pensé que era tiempo y que algunas cosas concuerdan con esto.
ESTÁS LEYENDO
FBI (LANDO NORRIS)
Random(Primera temporada-COMPLETA) -vas a ir a ese evento, vas a enamorar a Lando en menos de cuatro meses y vas a acabar con el, quiero que me lo traigas muerto a ese maldito narcotraficante hijo de puta. -por favor jefe, en menos de dos meses le tengo...