Raquel
Un mes, un maldito mes desde que dejé ir a Lando de mi vida, sigue yendo al trabajo, claro, fue contratado, pero siempre lo veo con Isabella, se rumora que están saliendo, pero la verdad es que no se.
Ahora mismo, tengo a Dany dándome besos en el cuello, el muy estupido solo quiere coger y yo tengo mis problemas existenciales ya que deje ir al amor de mi vida por el.
-¿que te pasa? Jamás te resistías a tener sexo conmigo, nomas llegó ese pendejo de nuevo y te comportas muy extraño
-no estoy de humor Ramón, ¿puedes entender eso? En esta vida no todo es sexo-(rodé los ojos)
-¿lo has hecho con el desde que salió alguna vez?
En mis adentros gritaba que si, y que lo hacía divino no como el, pero obviamente no podría decirle eso.
-claro que no Dany, ¿cómo crees que haría eso? ¿Eres tonto o que? No te engañaría, primero te terminaría antes de meterme con otro la verdad
Vaya mentira, ¿por que desde que hice la Misión Casa Norrid, se me da tan bien mentir?
-bien, creo en ti, pero quiero sexo
-ah pues anda a violarme verás si no acabas como Lando
Me levante de la cama para ir a la cocina por un café, me lo tomé en la terraza viendo la calle y los carros pasar, al terminar de tomar mi bebida me dieron unos escalofríos y unas ganas de vomitar.
Ya de seguro me cogí un virus de por ahí, con eso de que anda tanta enfermedad-(TE ODIO CORONAVIRUS, TE ODIO)-trate de contener las náuseas pero solo se intensificaron y corrí al baño para por fin vomitar y sentirme mejor.
-¿estas bien? ¿Que tienes?-(dijo Dany llegando a mi lado)
-de seguro fue lo que comí ayer, fue muy pesado
-te dije que no te lo comieras, no es algo que comes habitualmente
-si bueno, ya está, ya me siento mejor
-Son las nueve, llegas tarde al trabajo amor, me iré a duchar a mi casa y me voy al trabajo
Le asentí y le di un pico en los labios para esperar a que se fuera y darme un baño para irme a la agencia.
Otro día en el cual le tenia que ver la cara a Lando.
Tomé las llaves del coche y me fui escuchando "Watermelon Sugar" de Harry Styles, la agencia no estaba tan lejos de mi casa, a unos diez minutos lo máximo, pero casi siempre hacía cinco.
-¿que hay linda?
Mire por la ventana del auto, era Lando, bien me había quedado viendo instagram en mi coche y al parecer llego y me vio; tenía un mes sin hablar con el, y me dice linda...
-hola Lando-(salí del coche)
-¿por que te ves tan demacrada?
-no se, creo que cogí una infección en el estómago, hoy amanecí muy mal
Lando se quedó serio, como pensando, vi de lejos que venía Isabella corriendo a verlo, ella dormía en los dormitorios de aquí, yo de tanto ver el mismo durante veinte años, preferí ya volverme completamente independiente.
-hola mi rey-(lo abrazo)
Le dediqué una linda sonrisa que a la vez se veía triste, yo debía ir a dar mi clase de las diez de la mañana, así que sin decir nada, me fui de ahi.
-¿que quieres Lando?-(dije cansada contestando el teléfono)
-¿te ha llegado la regla?
-no, pero no me sorprende, soy irregular
-Raquel, no use condon, hace dos meses salí de la cárcel y...-(lo interrumpí)
-¿que te hace creer que yo no tengo intimidad con mi pareja?
-(se rió)-mi amor, tú misma me lo dijiste
Escucharlo decir esas dos palabras hicieron que mi corazón latiera a mil por hora, hace mucho que no lo escuchaba de una forma tan sincera, pero se que lo decía de broma, por cómo lo dijo
-no estoy embarazada Lando
-bueno, no te cuesta nada hacerte la prueba-(me quede callada)-pasó con ella en la noche a tu casa...
ESTÁS LEYENDO
FBI (LANDO NORRIS)
Random(Primera temporada-COMPLETA) -vas a ir a ese evento, vas a enamorar a Lando en menos de cuatro meses y vas a acabar con el, quiero que me lo traigas muerto a ese maldito narcotraficante hijo de puta. -por favor jefe, en menos de dos meses le tengo...