44

1K 61 5
                                    

Raquel

-¡no Lando!-(grite y vi como se estremeció)-te dije que no vas a hacer nada, me quedare aquí por todo un mes completo, sin que nadie me vea, y después llegaré como si hubiera ido de vacaciones a Bora Bora, me importa una mierda

-¿piensas quedarte callada?

-te estoy diciendo que no hagas nada, ¿es tanto pedir?

-si, es mucho, por que te pudo haber matado a ti y pudo haber matado a MI hijo Raquel, por que es mío, se que es mío.

-bueno, te jodes la vida solo si lo matas

Cerré la puerta de la habitación con fuerza y vi a Cahrlotte ahí viéndome con pena, no pretendía formar un conflicto entre todos aquí, pero no quiero que Lando vaya a la cárcel de nuevo, diez años otra vez no.

-sabes que no lo vas a detener, ¿verdad?

-lo se-(solloce)-solo quiero su bien

-tranquila-(me abrazo)-te aconsejo, que lo dejes hacer lo que él quiera Raquel

Asentí con la cabeza y tomé las llaves del coche para ir a dar un paseo, ya llevaba dos semanas sin salir a ningún lado por que se supone que ando de "vacaciones" con mi "novio".

Que vida de mierda.

Me estacioné en la orilla de la carretera  y yo solo veía el atardecer, me relajaba tanto ver el sol meterse y saber que estaba apareciendo en otra parte del mundo.

Ahora, ¿que hago con mi bebé? ¿Así de fácil dejo entrar a Lando a mi vida? ¿Todo era así de fácil? Aveces no me puedo creer las situaciones en las que la vida te presenta, miles de decisiones y a ninguna te puedes adaptar.

¿Que si amaba a Lando? Claro que lo amaba, Dios es la persona que más he amado en mi vida, no puedo creer que tanto amor me cabe en mi corazón por el, pero hay algo, hay algo que me dice que por más que quiera estar a su lado, no debo.

¿Que Es? El miedo, tengo miedo a que Lando caiga en las tentaciones de nuevo, y se que es un hombre fuerte y que lleva todo bien hasta ahora, pero lleva apenas dos meses y medio, bien le pueden ofrecer un puesto de narco y lo toma, si lo hizo una vez, ¿por que no dos? Ese es el miedo que me invade.

Saque mi celular para ver la notificación que me había llegado, era de Instagram, Ramón había publicado una foto y me había etiquetado.

Era una foto que nos habíamos tomado hace unos meses frente al espejo, cuando todavía Lando no aparecía en mi vida de nuevo.

"Esto es algo muy importante para mi, pero tengo que decirlo, ¡estamos embarazados! Súper buena noticia que me acaba de dar mi novia en este viaje🥰 gracias Dios por tanto al lado de ella, pronto nos juntaremos por medio de tu palabra🙏🏻"

¿Que mierda era esto? Se estaba adjudicando MI embarazo y que La Niña no era ni de ÉL, si Lando ve esto, ahora si la va a valer lo que yo le diga.

Me subí al auto y marqué su numero.

-¿si?

-prepárate, que juntos vamos a matar a ese pendejo de mierda...
































FBI (LANDO NORRIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora