36

1.1K 69 3
                                    

Raquel

-¿a tu novio no le gusta la idea verdad?-(dijo Lando mientras bajábamos del coche)

-(bufé)-vas a hacer lo que yo te diga, vas detrás de mi

-espera, me dijeron que yo te iba a cubrir, voy delante

-Lando aquí se hace lo que yo diga, por favor-(le di la Scar)

-bueno pero que sepas que si tengo que meter las manos al fuego por ti lo voy a hacer

Lo mire a los ojos y encontré esa mirada de cuando estábamos acostados viendo películas en su casa, de cómo me miraba enamorado, como si yo fuese la única cosa buena en su mundo.

-si, bueno-(me pase un mechón detrás de la oreja)

-¿estas nerviosa o me estás coqueteando?

Lo mire divertida y me reí para tomar mi arma y comenzar a caminar a la montaña.

-hola amor-(escuche por el micrófono)

-hola-(conteste)

-¿todo bien?

-si Dany, todo bien

-recuerda que te amo

-amigo, todos escuchamos lo que dices-(dijo Lando)-eso lo hubieras dicho antes de que saliéramos

-te caga que Raquel este conmigo y no contigo

-nueve años y medio ¿y crees que no la supere? Me hice gay, no te preocupes

Reí ante ese comentario y seguí caminando, ya viendo a lo lejos la cabaña en donde se supone que estaría Belinda, la chica secuestrada.

-ey-(susurro Lando)-¿muy celoso tu novio no?

-¿no te puedes enfocar en que vamos casi a un tiroteo Lando?-(dije igual que el)

-la verdad es que con semejante compañía no-(me miro con una sonrisa)-yo entiendo, no te preocupes.

Llegamos a la cabaña y los agentes comenzaron a rodear el perímetro mientras Lando y yo entrábamos sigilosamente.

Le señale a Lando que fuera por la parte de arriba, me negó pero al final se fue, el ver que ya había terminado de subir las escaleras seguí caminando por la planta de abajo.

-aquí no hay nada-(comente)

-aquí tampoco-(dijo Lando)

-veo algo

Me dirigí hacia una puerta que resaltaba del suelo, la abrí y recibí un golpe que me tiro al suelo.

Mi nariz sangraba me levante y vi salir a un tipo de ahí.

-¿Raquel? ¿Raquel todo bien?-(dijo Félix)

Deje mi arma en el suelo y le di un golpe con el codo al hombre, pero recibí otro golpe de su parte en mis costillas.

-¡ah!

-¡Raquel habla! ¿Lando donde mierdas estas?-(volvió a preguntar Félix)

Como pude le tire un golpe pero el lo esquivo y me dio otro en el mismo lugar, ahora puedo decir con franqueza que me había roto algunas.

Me abalancé a él y le puse las manos en el cuello para comenzar a ahorcarlo, recibía puñetazos de su parte pero en la escuela de defensa me habían enseñado a que hay que aguantar el dolor si no quieres llegar a la muerte.

Escuche dos disparos que venían de arriba, rápido lo solté tratando de escuchar a Lando pero no lo divisé por ningún lado.

Me dio un golpe en el rostro, haciendo que me tambalee y me caiga contra la pared, lo vi como tomo mi arma de asalto y me apunto pero recibió tres tiros en la cabeza.

Y lo vi ahí, un poco golpeado, con el labio sangrado y la ceja cortada.

-ay mierda-(se agachó conmigo)-necesito refuerzos-(hablo por el micro)

-¿¡como esta Raquel!?-(escuche a mi novio)

Lando lo ignoro y trato de levantarme pero yo grite del dolor, y las preguntas de mis compañeros que estaban del otro lado de la línea se hacían más frecuentes.

-la niña Lando, está abajo-(dije con el poco aliento que me quedaba)

Asintió y bajó por las escaleras del sótano dejándome sola, los agentes que rodeaban la zona comenzaron a entrar a la casa y algunos bajaron a apoyar a Lando.

Lo vi salir con La Niña inconsciente, pobre chica, al verme en el piso se pasó a conmigo.

-¿que sientes?

-me rompió las costillas

-te va a doler, pero es solo del trayecto de aquí a la ambulancia

-dale

-toma

Se quito la camisa y me la dio para que la mordiera, me la puse entre los dientes y la mordía del dolor que sentía mientras Lando me cargaba.

Y pensar que iba a parar al hospital como lo hice una vez mientras estaba en aquella misión en casa de Los Norris

Hay que revivir el pasado...

FBI (LANDO NORRIS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora