Raquel
Lando se dio la vuelta y con todo el dolor de mi corazón le apunté justo en la cabeza.
-no me hagas esto más difícil, haz lo que te dije-(dije con lágrimas en mis ojos)
Sin decir nada dejo la pistola en el suelo, se puso las manos sobre la cabeza y se hincó frente a mi, me partía el alma verlo así, decepcionado de mi, viéndome con tristeza, sus ojos estaban rojos y tenía las mejillas bañadas de lágrimas.
Voltee a ver a Carlos y este me negó con la cabeza, no podía cruzar, por qué si cruzaba lo iban a matar de tiros.
Tomé las esposas que había en la mesa y se las puse para ponerme a su altura, me dolía tanto hacerle esto.
-Lando escúchame
Hizo caso omiso y se puso a llorar, con mis pulgares le limpie las lágrimas y le hice la señal a Carlos para que distrajera a los del FBI y me dieran un poco más de tiempo.
-Lando, te van a abrir un juicio, necesito que me escuches y que digas lo que te voy a decir, de esa forma, saldrás menos perjudicado y te darán menos tiempo y tal vez una fianza para pagar.
-me van a tener las cuentas bloqueadas
-igual, ustedes siempre tienen efectivo guardado por baldíos-(lo tomé de las mejillas)-júrame que vas a decir lo que te voy a decir ahora-(me asintió con la cabeza)
Comencé a decirle todo aquello que lo ayudaría en su juicio, esto lo hacía por mi y por el, por que igual, si lo ayudaba a escapar, yo iría a la cárcel.
-te voy a entregar-(lo hice que me mirara a los ojos)-pero Lando, te amo, no llegue aquí pensando que me iba a enamorar de ti y eso pasó, solo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón, tu me hiciste conocer el amor
Le di un beso y lo levante para tomar una camiseta blanca y salir con ella mostrando bandera blanca, todos tenían su mira fija en Lando, hasta que llegue a con Felix y se lo entregue.
-¿te despediste de él como debías?-(dijo siendo sarcástico)
-mis encuentros sexuales no son de tu incumbencia-(dije algo enojada)
-¿listo para pasar años en la cárcel Norris?
Lando no contestó nada y me volteo a ver, en verdad espero que haga lo que le dije, no lo va a salvar, pero si le va a ayudar.
-andén adentro a por los demás
Espero y Carlos a este punto ya haya escapado junto con Charles y Pierre.
Por lo visto lo que pensé no fue verdad, por que a los diez minutos salieron con ellos esposados y metiéndolos a la camioneta que habían metido a Lando.
-no ayudaste en nada Raquel-(dijo Moran)
-¿que no ayude? Si yo no hubiera estado adentro, probablemente una decena de agentes mueren hoy, yo detuve a Lando, que no se te olvide.
-¿ya le diste su besito?
-si, y espero y no sea el último...
ESTÁS LEYENDO
FBI (LANDO NORRIS)
Aléatoire(Primera temporada-COMPLETA) -vas a ir a ese evento, vas a enamorar a Lando en menos de cuatro meses y vas a acabar con el, quiero que me lo traigas muerto a ese maldito narcotraficante hijo de puta. -por favor jefe, en menos de dos meses le tengo...