Lando
-perdón por llegar tarde-(me senté en la silla)
-me vas a terminar, ¿verdad?-(dijo Isabela llorando)-ya se que estuviste con Raquel
Me cansaba que no supiera nada, y con que no supiera me refería a que no sabía acerca de nuestro pasado, de lo duro que fue tenerla "atada" cuatro meses y que al final me entregara a la policía, pasar diez años para salir y verla y encontrarla besándose con otro hombre, eso es duro.
Ver la realidad es duro, aveces tienes que seguir a pesar de las circunstancias, una ves me dijo mi mamá, "¿vas a quedarte hundido? Sal, busca oportunidades, arriésgate, vive, llora, sufre, vida solo hay una, o la vives o te mueres", y mi realidad hasta hace unas doce horas era que Raquel no estaba a mi completa disposición.
Cuando era Niño yo miraba a mi padre como un ejemplo, no sabía de donde generaba tanto dinero, claro que no, me lo dijeron hasta que tenía dieciséis y por qué sabían que lo iban a matar tarde o temprano y que yo tendría que manejar ese negocio de mierda.
A partir de ese día, mi padre no era un ejemplo para mi, era una basura, y ahora que lo pienso, no quiero que mi hija sepa de mi pasado, lo que fui, lo que vivió su mamá estando bajo mis manos la primera vez, me daba asco mi pasado yo, me daba asco toda mi vida pasada.
Estar en la cárcel me ayudo a recapacitar, soy un hombre nuevo, buscando proyectos de vida, buscando formar una familia, la encontré a tropiezos pero la encontré.
-si-(dije)-no es por ti Isa, es por mi, tienes que entender
-debí entenderlo desde el primer día en que llegaste preguntando por ella
-tenemos un pasado muy fuerte que nos une, no podemos dejar pasar las cosas así como así
-¿que pasado? La compraste prácticamente y ella te traicionó
¿Había estado investigando? Me molesto, mucho, por que no tenia el derecho, es mi vida personal, no tenia por que averiguar si lo hacía a diario con Raquel o no.
-dejaste que la violaran, eso no es un pasado juntos
-y tu no debiste de averiguar nada, por que es mi vida y la de Raquel, no la tuya, ¿te gustaría que investigara de tu pasado amoroso? No verdad, no hagas las cosas que no quieras que te hagan-(dije enojado)
-bueno, aceptó que no estuvo bien, pero, ¿por que no me dijiste desde un principio que no querías estar conmigo? Te pude haber ayudado, pude haberle tirado la onda a Dany para que tuvieras el camino libre con ella
¿Así de fácil? No, Dany estaba enfermo, no la hubiera soltado así de fácil como ella lo hacía pensar
-y no hubieran tenido que asesinarlo
Abrí los ojos como platos, ¿como sabía? Aunque bien, sabía muchas partes de la historia, si unía puntos, era fácil descartar.
-no digas nada, te lo ruego
-te cogí cariño Lando, y me duele estarte diciendo todo esto, te lo juro, desde el primer día me quede embobada con esa cara que te cargas-(me tomo de las manos)-pero, ¿has escuchado eso de que aveces tienes que dejar ir a la persona que amas?-(asentí con la cabeza)-eso haré yo, vuela Lando, tienes mucho potencial, no caigas en tentaciones y...-(hizo una pausa)-cuida bien de esa bella niña que viene en camino-(sonrío)-Raquel me lo dijo, no te preocupes-(me miro con pena)-no dire nada, te lo juro, el secreto de ustedes esta a salvo conmigo
Asentí con la cabeza y me quede a comer con ella, por que más que nada a eso habíamos venido al restaurante.
Mi celular comenzó a vibrar, lo saque del bolsillo, era una llamada de Raquel...
-¿si?
-¡Lando! ¡Alguien está en la casa! ¡Ven rapid...!
La llamada se había cortado...
ESTÁS LEYENDO
FBI (LANDO NORRIS)
Random(Primera temporada-COMPLETA) -vas a ir a ese evento, vas a enamorar a Lando en menos de cuatro meses y vas a acabar con el, quiero que me lo traigas muerto a ese maldito narcotraficante hijo de puta. -por favor jefe, en menos de dos meses le tengo...