Jungkook entra a su casa, no le sorprende escuchar a varias personas hablar en el salón, se quita los zapatos y avanza hasta ese lugar, observando como en la mesa de centro hay muchas latas de cervezas así como botellas de soju, cuatro personas hablando animadamente hasta que Jungkook aparece.
—¡Eh! —uno de esos dos nuevas personas se levanta del sofá y se acerca a Jungkook.
Está a punto de tomar a Jungkook del brazo, pero él simplemente levanta su mano levemente.
—No me toques —demanda Jungkook, haciendo retroceder a ese tipo totalmente —. ¿Saben sus infiltrados no bienvenidos que esta no es su casa sino la mía? Sin embargo estoy tan cansado que los dejaré esta vez, me iré a dormir y es mejor que hagan silencio o llamaré a la policía por invasión a la propiedad privada.
Les habla directamente a Kijung y Bohee quienes son los otros dos bebiendo.
—Qué irascible, ya consíguete alguien que- —Kijung está a punto de insultarlo si no fuera porque Jungkook lo interrumpe.
—Ahorrate tus comentarios de mierda, Kijung —lo está soportando bien —, ojalá y les dé un coma etílico, no seré yo quien llame a emergencias, recuerden.
Está simplemente cansado. Va a su habitación, la abre y la situación es peor cuando ven a otra persona acostada en su cama, conciliando el sueño.
—Despierta, vamos, está no es tu casa para que duermas en un habitación ajena —Jungkook se aproxima y le habla con fuerza, deja su mochila a un lado, la mujer solo se mueve un poco —, muévete ahora.
La mujer finalmente se mueve y levanta de la cama porque esa última orden ha sonado con una voz tan fuerte que la asustó.
Jungkook la mira, su ropa, trae de su ropa, ¿Incluso ha abierto el armario y robado ropa ajena?—Los detesto —suspira.
Cierra la puerta con un golpe, haciendo que suene en toda la casa, simplemente luego se deja caer en la cama y cae tan dormido como un tronco, incluso esas personas no invitadas siguieron haciendo ruido y Jungkook por suerte pudo dormir profundamente.
Su cuerpo se está cansando.
Su cabeza se agota.
Algún día explotará.
(...)
Sin embargo, todo su cuerpo vuelve a la normalidad el siguiente día y le alegra no ver a Kijung o Bohee, empieza el día perfecto, pero tal vez sería mejor si pudiera saber de que color es todo lo que se ha puesto hoy para el trabajo.
Toda su ropa la ha obtenido por ayuda de sus amigos Namjoon o Hoseok que le acompañan de compras para que no compre conjuntos de colores llamativos o que en definitiva no combina con la personalidad tranquila de Jungkook.
—Hola —Jungkook saluda a Seokjin con una sonrisa, se apoya al escritorio mientras espera a que su colega recepcionista le registre.
—Jungkook, hoy te ves mejor que ayer, ¿Has descansado bien? —Seokjin también le sonríe.
—En definitiva, llegué a casa después del trabajo y dormí directamente hasta hace unas dos horas —mira su reloj, ha venido al trabajo muy puntual —, perdona, no te pregunté ayer como te fue en tu cena de aniversario con tu mujer.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN SOULMATES {Taekook}
FanfictionHablemos del primer amor, Taehyung y Jungkook fueron el primer amor del otro, ese último año de secundaria marcó sus vidas, pero su felicidad termina cruelmente. 10 años después se vuelven a encontrar, y uno de ellos contrajo matrimonio. ♡⃕ Taekook...