💜 12 💜

258 33 0
                                    

—¿En serio eso pasó? —Areum ha escuchado con atención como Taehyung le contó emocionado cómo fue el primer encuentro con Jungkook, le contó que él también padece de acromatopsia y pudo ver los colores cuando le vio el rostro, exactamente como Taehyung le sucedió con Jungkook —, es mucha coincidencia.

—¡Lo sé! Creo que si voy al doctor y le digo eso va a creer que estoy loco, ¿Pero cómo podría explicar que nos sucede? —Taehyung está increíblemente emocionado.

—¿Sabes? No puedo dejar de pensarlo ahora...

—¿El qué?

—Hay cierta leyenda sobre las almas gemelas, ambos recuperan los colores cuando se miran directamente, pero sólo sucede con el otro, no con otra persona, solo entre ustedes, ¿Eso es cierto?

—Sí... ¿Crees que somos almas gemelas?

—Eso creo —sonríe nerviosa —, puede ser una posibilidad, tesoro.

—¿Nosotros? ¿Almas gemelas? Realmente me interesa eso.

Jungkook solo entra al baño, orina lo más rápido que puede y al lavarse las manos, entonces ve como alguien más entra al baño, el rostro de Taehyung le aclara toda la vista.

Realmente el menor no sabe que hacer, si sonreírle, o si no debería estar tan serio.

—¿Estás borracho? —los dedos de Taehyung se entrelazan de forma extraña, es una señal obvia de que está nervioso.

—No... —Jungkook también se siente algo nervioso si tiene que ser sincero.

Taehyung toma unos pasos más cerca de Jungkook.

—¿Con quiénes vienes?

—Con unos colegas del bufete.

Jungkook ve la mano de Taehyung ahora apoyarse en el lavabo hasta ahora limpio, apenas inicia la noche, nadie vomita aún, pero se le ocurre poner su mano sobre la de Taehyung, está fría.

Ambos se miran las manos.

—Sobre el beso de ayer... —Taehyung empieza, el tema hace a Jungkook levantar la cabeza y ver a Taehyung a los ojos.

Incluso quiere jugar un poco, se acerca a Taehyung, los nervios del mayor se ponen en punta cuando puede hasta sentir el calor del menor tan cerca suyo.

—¿Te arrepientes del beso?

—No, para nada —Taehyung tiene que relajarse, ¿Cómo puede hacer eso?

Ha escuchado de Areum, su querida madre diciéndole en momentos de tension: Convierte tus nervios en algo positivo, tomalos, destrúyelos y hazlos tu fortaleza, la confianza que necesitas para afrontar lo que te pone nervioso. No va a dudar ni un momento en intentarlo, no quiere estar más nervioso frente a Jungkook.

—¿Cómo podría arrepentirme de besarte? —un paso más y ya sus cuerpos se están tocando en algunas zonas, como sus piernas.

Jungkook traslada su mirada a los labios de Taehyung, sintiendo la tentación de esa carne en específico, tiene que lamerse los labios, de repente están secos.

—¿Tú con quien vienes?

—Mi manager y Eunbi.

—Entonces tu esposa está aquí también... —a Jungkook le parece más desafiante —, es una pena que besara a su esposo en el mismo lugar donde ella está.

—Una gran pena —lo de la pena es sarcasmo, les vale tres hectáreas de licuadoras sobre Eunbi.

Taehyung ahora toma de la cadera de Jungkook, y moviéndolo como si fuera un muñeco de trapo a uno de los pequeños cubículos, teniéndolo contra la pared y su cuerpo.

BROKEN SOULMATES {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora