💜 21 💜

209 27 0
                                    

Pero Taehyung está bien, solo quiere permanecer lo más lejos que puede de Eunbi, pero ella lo mira con cierto enfado mientras él es que sirve la comida en la mesa, empezando por Areum.

—¿Puedo tener una copia de la última voluntad que firmaron mis padres? —Taehyung mira a Eunbi.

—¿Aún sigues intentando divorciarte de mí?

—¿Luego de que ayer intentaras violarme? Sí, por supuesto.

Areum voltea su cabeza hacia donde escuchaba la voz de Eunbi, ella se siente juzgada hasta por esos ojos que no ven traga fuerte, vuelve a ver a Taehyung.

—No lo estaba intentando —baja la voz, sabe que está mintiendo —, pero es tonto que lo intentes, puedo recordarte las ventajas de que estás casado conmigo

Taehyung niega con su cabeza, Eunbi se encoge de hombros.

—Areum-ah, no es bueno presionar a Taehyung a hacer cosas que no quiere —Eunbi mira a Areum.

Taehyung fastidiado cae sentado a la silla, con las manos en la cabeza.

—Este matrimonio es de dos, aunque usted viva aquí no le da derecho a interferir.

—Linda, vaya que sé que es de dos, por eso el único problema eres tú —Areum sonríe.

Eunbi se levanta de la mesa pero para ir atacar a Areum de alguna manera.

—¿Qué vas a hacer? Siéntate y come —Taehyung le indica a Eunbi con paciencia, realmente no confía muchas veces en dejar a Eunbi con Areum, estando solas.

Eunbi reñida vuelve a su asiento, mira la comida, sino tuviera suficiente hambre ni siquiera se tomaría el tiempo para comer. Ha empezado una guerra en la casa, Areum no soporta ni estar en la misma habitación que Eunbi.

—Lamento visitarte así, sin avisarte —Taehyung se sienta frente al escritorio de Jungkook.

—Yo no lo lamento, verte me hace feliz —apoya su cabeza a sus manos mientras mira sonriente a Taehyung.

—Te voy a besar apenas nos quedemos solos, y espero no hacer solo eso —le advierte Taehyung a un Jungkook quien asiente con su cabeza —, es que quiero volver a intentar divorciarme.

—Ajá... en serio, no te sientas presionado por mí, puedo esperar lo que necesites.

—¿Para qué alargarlo, amor? No, yo ya quiero estar contigo, además Eunbi la veo capaz de hacer cualquier cosa para amarrarme más a ella.

—¿A qué te refieres?

—Quiere que tengamos un bebé.

Jungkook siente la sangre hervirle, ¿En serio?

—Ayer quiso, incluso intentó violarme, pero está bien, la detuve y le hice ver que no se me levantaba, que ni lo intentara —se cruza de brazos —, el problema no soy yo, es ella.

—No, yo sé que no eres tú —Jungkook vuelve a sonreír —, okey, sí, ten cuidado con ella, no quiero que te drogue o te haga algo bastante malo.

—Yo puedo tener cuidado, pero tú, sé que vino ayer, me dijo enfadada que no te gustaba como mi abogado, que sospechaba que no fuéramos solo compañeros de la secundaria.

Jungkook y Taehyung ríen juntos. Ni siquiera lo fueron, fueron de todo menos compañeros de la clase, Taehyung iba a otra, pero usualmente visitaba la de Jungkook porque quería verlo.

—Vino a dejarme dulces —señala con su pulgar la canasta —, no pienso comerme eso.

—No lo hagas —Taehyung sonríe divertido —, bueno, creo que voy a necesitar tu ayuda, Areum me dijo que comprobara la veracidad de las firmas de mis padres en su última voluntad, pero Eunbi no va a dármelo.

BROKEN SOULMATES {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora