—¿Y bien? ¿Qué decidiste? —Seojoon murmura de sorpresa en el oído de Taehyung mientras él estaba escribiendo un poco.
Taehyung gira su cabeza y mira a su jefe, frunce el ceño.
—Ya sabes, con la extensión de Broken Soulmates, ¿O le temes al éxito, Vante?
—Sigo pensándolo —vuelve su mirada a su tableta donde suele escribir y tener un respaldo de sus escritos —, no puedo escribir cosas que no han pasado, puede llevar mucho tiempo si decido hacerlo.
—Solo puede ser un capítulo, no la gran cosa —Seojoon toma una silla y la coloca al lado de Taehyung —, bien, te entiendo, tengo otro plan para crecer tu buena reputación, una firma del libro Broken Soulmates.
—¿Firma de libros? ¿Si recuerdas que soy anónimo?
—Basta de eso, tus fotos saldrán en algún momento, las personas que te conocen ya no se guardarán fácilmente que eres Vante cuando el juicio pase. Si las personas que te odian ven que tienes un rostro, ya dejarán de decir que no eres valiente.
—Como si me importara lo que opinen de mí.
—Taehyung, piensa en grande, vamos. Es mejor ahora que después. Tus fans se sentirán complacidos de conocerte por primera vez y además de que tu firmando sus libros. Hazlo.
Taehyung mira a Peakboy del otro lado de la mesa, asiente con su cabeza y se encoge de hombros, no hay problema con eso.
—¿Cuándo?
—Ya lo planteé todo, tuve fe en que dijeras que sí, por eso ya lo hice todo, este Sábado, en una librería del centro.
—Pero solo faltan dos días.
—Los días perfectos para que puedas prepararte mentalmente —le palmea la espalda —, invita a tu abogado, mejor conocido como tu alma gemela, lleva también a tu esposa y haz otro recuerdo interesante para la extensión.
Taehyung suspira, supone que Seojoon sólo quiere provocar fuego en una fogata apagada. Vuelve a su tableta y sigue escribiendo.
En la mesa hay otros trabajando, empleados de la editorial que fingen no escuchar nada, incluyendo a Peakboy.
Pero aprovecha ahora para buscar en Internet al jefe de Jungkook, solo tiene que poner el nombre de la compañía, aparece rápidamente junto a su hermano.
No sabe porque lo hace, solo quiere ver quien se interesa en su alma gemela.
Recibe un mensaje en su teléfono, solo le echa un vistazo, es Eunbi.
Eunbi
¿Estás muy ocupado? Es hora de comer, ¿Por qué no nos vemos en el centro comercial, comemos algo? Quiero disculparme.
Taehyung presiona sus labios entre sí, ¿Ella es honesta? Pero, ¿Qué más da? Empieza a guardar todas sus cosas en su bolso. Usa su auto para ir al centro comercial, el único en la ciudad, empieza a pensar, una vez las personas lo reconozcan como Vante su fama va a aumentar, ¿Podrá venir al centro comercial tranquilo? No sabe exactamente qué tan famoso es.
Ha negado una que otra entrevista por el mismo sentido de ser anónimo.
—Dijo que estaría aquí —Taehyung mira su teléfono, no hay ningún mensaje de Eunbi.
Mira alrededor, aún en un día de trabajo hay mucha gente, bueno, algunos quisieran comer aquí, en la zona de los restaurantes.
—¡Sorpresa! —Eunbi con intenciones de asustarlo lo hace de repente, levantando su voz alto y haciendo un salto contra su esposo.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN SOULMATES {Taekook}
FanfictionHablemos del primer amor, Taehyung y Jungkook fueron el primer amor del otro, ese último año de secundaria marcó sus vidas, pero su felicidad termina cruelmente. 10 años después se vuelven a encontrar, y uno de ellos contrajo matrimonio. ♡⃕ Taekook...