💜7💜

239 35 1
                                    

—¿Amor? —Eunbi se hace su rutina de cuidado de la piel como todas las noches, pero ve a través del reflejo de su cómoda a Taehyung, sentado en la cama y leyendo seguramente las noticias digitales.

—¿Sí? —sus ojos están puestos en los que ve en su móvil.

—¿Puedo conocer a tu abogado? —su pregunta tan repentina hace a Taehyung perderse en sus pensamientos.

Eso no puede ser, su ex novio y su esposa juntos, ¿Conociéndose? ¿Además, que beneficio tendría eso? Aclara sus pensamientos.

—¿Para qué?

—Es que creo que lo vi el otro día cuando estaba en el edificio del juzgado, en el ascensor, además soy tu mujer, quiero conocer todo de ti.

—No es necesario que lo conozcas, solo es mi abogado.

Taehyung se siente agobiado. Deja su móvil y se levanta de la cama.

—¿A dónde vas? —Eunbi gira en su asiento para ver a Taehyung casi prepararse para salir.

—Solo saldré a caminar, no me esperes —Taehyung simplemente sale de su habitación.

Incluso le echa un último vistazo a Areum, asegurándose que ella esté bien, duerme tranquilamente, en su comodidad. Taehyung le sonríe, sale de la casa.

Estuvo inquieto desde hace unos días que vio a Jungkook, él no se veía nada bien, supone que la ha de estar pasando mal, por es que por alguna razón está aquí, en frente de la casa de Jungkook.

Algo nervioso e indeciso por querer tocar el timbre.

Solo pasea de un lado a otro, curioso, tratando de pensar sus consecuencias y beneficios de tocar el timbre, tanto tiempo se la pasa ahí que una vecina se asoma.

—¿Kim Taehyung? —esa mujer poco puede reconocer a Taehyung, es de noche y no hay tanta iluminación, su miopía tampoco le permite mucho.

Taehyung solo gira, él si la puede ver bien, hace una reverencia.

—Después de tanto tiempo te vuelvo a ver aquí, en frente de la casa de los Jeon, ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Tres años?

—Diez años —corrige Taehyung.

—Wow, ¿Tanto? Bueno, has venido en un mal momento, ya no vive nadie ahí, es más, escuché que ya no es la casa de los Jeon legalmente.

—¿Qué sucedió? —se acerca interesado en saber porqué dice eso.

—Ese hombre maldito, el Jeon Kijung, hipotecó la casa sin que Jungkook supiera —todos odian a Kijung, logró ganarse el odio de todos.

—Es imposible, era la casa de Jungkook, su abuela materna se la dejó cuando murió.

—Algo debió haber hecho ese hombre, es malo, su alma está podrida, lo vi días antes del desalojo irse con muchas de las cosas del niño. No puedo imaginar cuán difícil debe ser para él, que su padre se comporte de esa manera tan cruel, le tuvo en su casa, es solo un malagradecido.

—Realmente es un asco.

Lo recuerda bien, a Kijung.

—¿Y tú eres? —Kijung ve de mala gana a Taehyung que ha venido de visita a la casa.

—Es mi... —Jungkook no está seguro si de presentarlo como lo que es —, novio, papá.

—¿Novio? —suelta una risa de burla. Se encoge de hombros —. Bueno, es cosa tuya, Jungkook.

Por eso no quería que Taehyung viniera, su padre es un ogro con todos. Taehyung va a tratar de calmar el asunto, pone su mano en la espalda de Jungkook y extiende la otra a Kijung.

BROKEN SOULMATES {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora