💜 14 💜

238 28 1
                                    

—Háblame —a Jungkook le sudan las manos —, iré cuando no esté tu esposa.

Taehyung toma un poco de confianza y palmea la retaguardia de Jungkook. Seokjin se llena de curiosidad, los vio muy cerca hace unos minutos en la oficina, ¿Y ahora le da nalgadas?

Jungkook y Taehyung se dedican sonrisas mientras esperan a que las puertas del ascensor se cierren estando el mayor dentro.

Cuando finalmente se cierran, Jungkook mantiene la sonrisa tonta aún mirando las puertas cerradas.

Bueno, le gusta la adrenalina de ser un amante ahora.

Aunque a Taehyung no le gusta denominarlo como su amante, espera que pronto sea el oficial, que Eunbi se largue de su vida, aunque reconoce que será difícil.

—¡Eh! —de repente siente los brazos de Jimin encima, lo gira para acercarse al escritorio de Seokjin —, ¿Qué fueron esas miraditas? Digo, aún puedo recordar el primer día como te lanzó agua encima.

Jungkook levanta una ceja, sonríe a Jimin.

—Es obvio, se gustan —Seokjin añade, están hablando frente a su escritorio, por eso puede opinar libremente. Jungkook se sonroja.

—El problema no es eso, hyung, es que Vante tiene esposa.

Seokjin levanta la cabeza y mira a Jungkook lleno de sorpresa, no puede creer lo que escucha.

—Y dime que eres tú, Jungkookie —no, obviamente no es el esposo de Taehyung —, ¿En serio te estás metiendo en un matrimonio? —Seokjin prefiere dejar el trabajo un momento —, ¿Tienen hijos?

—No, hyung, no tienen hijos, pero no me juzgues, ¿Sí? —suspira.

Jungkook quiere evitar hablar de Taehyung y él, se siente confundido acerca de la nueva aventura, solo sabe que le gusta, pero también que puede tener muchas consecuencias y no sabe si está listo para eso.

—Por favor, a mí si cuéntame de Vante y tú —Jimin aún después de que Jungkook apenas se esté quitando la chaqueta en su habitación ya está intentando hacer que le cuente todo —, ¿Qué pasó después del beso?

Jungkook suspira, llega a sentarse en su cama y Jimin a su lado, esperando con atención.

—Lo volví a ver la noche que salimos todos a beber.

—Ajá, ¿Fue coincidencia o realmente acordaron verse?

—Coincidencia. Iba al baño y vi a Taehyung sentado, él me miró también y me siguió.

—Espera, ¿A caso es lo que dice Yoongi sobre que desapareciste unos minutos? ¿Qué pasó mientras?

—Hubieron más besos... —se pone nervioso y tímido.

—¿Más besos? —entrecierra sus ojos —, ¿Y después? ¿Eso fue todo lo que hicieron? —sabe que hay más.

—No, aplaudimos en el baño público.

—¿Aplaudieron? —es confuso, ¿A qué se refiere? Intenta aplaudir en su cabeza, hasta que recuerda bien —, ¡¿Qué?! —casi grita, se pone una mano en la boca —, ¿En serio ustedes hicieron eso en un baño público? Se hubiesen ido solos y hacerlo en un sitio más digno.

—¿Estás indignado por eso y no porque me estoy metiendo con un hombre casado?

—Escucha, Vante y su esposa no tienen hijos, además ya me has dicho que ellos no son felices, incluso puedo llegar a pensar que hay algo turbio detrás de su matrimonio, vi hoy a Vante, sonreía en grande, es una sonrisa diferente a una de diversión, o de saludo, es una felicidad que viene desde dentro —se palmea el pecho —, tú le provocas esa felicidad.

BROKEN SOULMATES {Taekook}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora