As One la extensión de solo un capítulo del libro Broken Soulmates de Vante que acaba de salir al mercado.
Ha tomado en total unos tres años, ¿Pero eso está bien? ¡Claro! Taehyung esperó a terminar el libro que tanto dejó esperando a sus fans para que todo se pusiera en orden en su vida.
—¿Cuál es mejor? —Jaesun voltea a ver a Taehyung.
—Mm —mira los dibujos que el mismo Jaesun diseñó con dedicación y amor —, todos están muy bien, pero creo que este le gustará más —señala el dibujo del medio, uno que tiene tres muñequitos de palo, rodeados por un corazón y alrededor dibujos básicos de un tigra, un conejo y una rana.
Jaesun sonríe, ese también le ha gustado más de los tres que hizo. Mira a Taehyung y él le aprieta una mejilla suavemente.
La puerta de la casa avisa que alguien ha llegado, solo puede ser Jungkook porque es el único que falta.
Taehyung y Jaesun rápidamente recogen las cosas y los dibujos, debe ser una sorpresa para Jungkook.
—Hola, amor —Taehyung sonríe al ver a Jungkook terminar de quitarse sus zapatos y entrar libremente.
—Hola —Jungkook sonríe de ver a Taehyung y a Jaesun.
Primero se detiene con Jaesun, él se pone de pie sobre la silla en la que estaba sentado para poder alcanzar a darle un abrazo a Jungkook.
—Te extrañé mucho.
—Lo sé, yo también te extrañé —Jungkook se aleja un poco, usa sus dos manos para peinar el cabello de Jaesun —, pero ya es viernes, y ya sabes lo que pasa los viernes —sonríe.
—¡Sí! Noche de películas hasta que el primero que se duerme debe complacer los deseos de los otros dos —Jaesun mira a Taehyung.
—Debe ser una mala suerte que tu padre tenga que trabajar todo el día, y siempre llegue cansado, creo que deberíamos pensar en nuestros deseos —Taehyung también se acerca.
Jaesun se ríe al ver la sonrisa divertida de Jungkook.
—Haré mi esfuerzo para mantener mis párpados abiertos toda la noche —Jungkook también pone su mano sobre la espalda de Taehyung.
—Tengo una pregunta —Jaesun da unos pequeños saltos en la silla que debe Taehyung cerciorarse que no caiga.
—Claro, hazla.
—¿Puedo llamarlos papá?
Ha sido difícil para un niño como Jaesun el no poder ser adoptado por su avanzada edad de 5 años, todos los matrimonios quieren bebés que puedan educar, pero que de repente Taehyung y Jungkook lo adoptaran emocionados y sin dudar en su edad, es que lo emociona mucho, ha pasado aproximadamente un año desde que Jaesun llegó a la casa del matrimonio.
Taehyung y Jungkook se miran, ellos mismos se dicen miles de cosas con la mirada, están felices, están orgullosos de lo que han logrado hasta ahora.
—Nos harías muy felices, como no tienes idea, nuestro pequeño ranita —Jungkook le vuelve a apretar las mejillas a lo que el niño sonríe tímido y avergonzado —, soy tu papá y tú eres nuestro hijo.
Jungkook se separa un momento de Jaesun, le da espacio a Taehyung de que lo tome en brazos y lo abrace mientras dan vueltas. Jaesun se ríe mientras Jungkook ama verlos felices.
—Creo que ha sido uno de los mejores días de mi vida —Jungkook apoya su cabeza al cuerpo de Taehyung.
Están viendo desde la cocina a Jaesun ver la televisión y a la vez juega.
—El mío también —Taehyung besa la coronilla de Jungkook —. Te amo, Kook, te amo, gracias por darme la vida que tengo ahora, todo se debe a ti.
—También te lo debo a ti, amor —Jungkook cierra sus ojos y disfruta la compañía, la simple esencia de estar tan cerca de su esposo —. Te amo.(...)
¡Fiesta de cumpleaños de Jungkook! Es primero de septiembre y es la fecha que muchos esperan porque suelen hacer fiestas excelentes la familia Kim
—¿Qué es esto? —Namjoon mira el pastel.
—Le dije a Jaesun que hiciera un dibujo que a Kook le gustara, lo pasé al pastel —Taehyung está orgulloso de su idea y del trabajo de Jaesun.
—Vaya niño, veo que tiene talento artístico —Namjoon asiente con su cabeza —, ¿Te ayudo a moverlo?
—Sí, por favor.
Taehyung y Namjoon, ambos mueven el pastel hacia el centro del lugar, incluso alquilaron un salón de eventos con una vista excepcional a la ciudad, todo es de ensueño.
Jaesun de repente toma la mano de Jungkook, lo interrumpe de estar hablando con Jimin y Yoongi para ahora llevarlo hacia donde están colocando el pastel.
—Mira, papá, yo hice tu pastel.
—¿Lo hiciste tú? —Jungkook sorprendido mira que su pastel es el mejor que alguna vez ha tenido, porque Taehyung y Jaesun trabajaron en él.
—Nuestro hijo es muy talentoso, amor —Taehyung sonríe a Jungkook y a Jaesun.
—Vaya que lo es —Jungkook peina el cabello de Jaesun.
Mira hacia atrás, como todos los invitados, incluyendo a los amigos más cercanos como son los del bufete, los conocemos, incluso Namjoon, Hoseok, Areum, se están acercando para poder cantarle a Jungkook su canción de feliz cumpleaños.
—Por favor —Taehyung alcanza la mano de Jungkook, llama su atención y su mirada —, vive muchos más años, ¿Sí? Te daré salud y felicidad, no lo dudes nunca, estamos juntos para morir juntos.
—Mi confianza y amor está en ti hasta el final de mis días.
Taehyung y Jungkook no pueden evitar besarse, aún y en frente de tantas personas que miran con ternura al matrimonio, realmente no se enteraron de que hablaron, pero con tan solo verse de la manera que lo hacen ya es suficiente para ver el amor que se tienen.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN SOULMATES {Taekook}
FanficHablemos del primer amor, Taehyung y Jungkook fueron el primer amor del otro, ese último año de secundaria marcó sus vidas, pero su felicidad termina cruelmente. 10 años después se vuelven a encontrar, y uno de ellos contrajo matrimonio. ♡⃕ Taekook...