Cuando salió del trabajo, fue a una librería y consiguió el arte del escritor CHEW, casi no habían disponibles, supuestamente las personas que trabajan en esa librería, ante las noticias es que los curiosos se han interesado por ambas obras involucradas.
Por lo menos pudo conseguir el libro, y cuando llega a casa se alegra de que no escucha a nadie, hasta le parece extraño, ¿Es que se han ido?
—Jungkook, ¿Podrías venir un momento? —la voz de su padre, no lamentablemente no se han ido.
Jungkook se quita los zapatos y avanza a donde los ha escuchado. Va a la mesa del comedor donde ve a Bohee tomando un vaso de agua y a Kijung sentado en la mesa con unos papeles en frente.
—¿Qué?
—Necesito que firmes por mí una cosa.
—Estoy ocupado, tengo que hacer algo para el trabajo —no quiere hacerle favores a su padre, no quiere ni dedicarle esfuerzo a hablarle.
—Solo firma aquí y no te pediré nada más. Es más, me comportaré contigo.
—La única manera de que te comportes bien conmigo es yéndote de aquí —murmura, pero Kijung lo escuchó bien.
Jungkook toma el lapicero, firma y luego deja caer el lapicero en la mesa, yendo rápidamente a su habitación para leer el libro.
Se pasó toda la noche leyendo, entretenido, aunque no fue tan impresionante como la obra de Vante, es lo que él decía, no tiene esa misma esencia de que estás viviendo la historia en tu piel.
En este caso la trama es similar, pero esta vez son los padres de ambos estudiantes de secundaria quienes les hacen estar juntos y comparten la enfermedad en la piel, por el resto es casi igual las escenas, los momentos, Jungkook no está muy seguro con Meant To Be, no le gusta tanto como Broken Soulmates.Incluso Jimin a media noche le envió el vídeo de una entrevista que hubo más temprano, la ve inmediatamente interesado puesto que Jimin no le explicó más.
—En definitiva no denunciaria a Vante sin pruebas, fui un observador de que esta historia es real, la conozco de pies a cabeza.
—No...
Se lleva una mano a la boca, lo conoce, ¿Cómo no pudo reconocerlo? ¿Por qué no puede buscar en Internet si tan fácil es? Claro, CHEW es Cha Eunwoo, el nombre artístico de Lee Dongnim, ese Dongnim de la secundaria, su compañero de escritorio.
❝Jungkook está simplemente estudiando desde su cuaderno, está concentrado en su estudio mientras el resto está en receso. Aprovecha ahora que puede hacerlo.
Pero de repente a su lado alguien literalmente se deja caer a la silla y sentarse, hace temblar su silla y el escritorio.
A Jungkook no le gusta que le interrumpan o le perturben el momento en que se concentra en algo, voltea a ver y ahí está Kim Taehyung, sonriendo y apoyando su mejilla a su puño.
—Hola.
Jungkook tiene que acostumbrarse, ver los colores siempre es bonito, pero cuando los ve es sorpresivo.
Le mira más que nada el vendaje en la nariz de Taehyung y las manchas moradas debajo de los ojos, al parecer si le ha herido con gravedad allí.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN SOULMATES {Taekook}
Fiksi PenggemarHablemos del primer amor, Taehyung y Jungkook fueron el primer amor del otro, ese último año de secundaria marcó sus vidas, pero su felicidad termina cruelmente. 10 años después se vuelven a encontrar, y uno de ellos contrajo matrimonio. ♡⃕ Taekook...