—¿Entonces? ¿Viste o escuchaste algo? —Eunbi pregunta a Namjoon, necesita saberlo rápidamente.
Namjoon mira hacia el árbol de cerezo, es tan bonito en primavera.
"Namjoon y Hoseok no hablan, solo miran como Jungkook está llorando, ahogándose en su tristeza, no saben que hacer.
—Kook —Hoseok pone una mano en la cabeza de un Jungkook que llora contra su almohada —, no estés tan triste, conseguirás alguien mejor.
Jungkook solo les dijo: Terminamos, eso es suficiente para entender que la razón por la que está llorando es que Taehyung le terminó la relación tan bonita que tenían, por eso llora así.
—Tranquilo, toma agua —Namjoon insiste en que tome agua, así podrá calmarse un poco.
Jungkook levanta su cabeza un momento, coge el vaso con el agua y toma lentamente.
—Taehyung, bueno, era muy infantil después de todo, tienes que estar bien —Hoseok está tratando de hacerlo pensar diferente.
—Yo lo terminé...
Hoseok y Namjoon se sorprenden, ¿Cómo? ¿Le terminó y está llorando así? Además, debe ser una mala broma, ayer Jungkook decía lo mucho que estaba enamorado de Taehyung, se comería miles de donas sabor limón si Taehyung se lo dijera, cuando claramente odia esas donas.
—Pero tú lo amas... —Namjoon no entiende.
—Lo hago, pero no puedo estar con él, necesito concentrarme. Papá insiste en que no sirvo para nada, debo demostrarle que si sirvo, pero... —está llorando de nuevo con fuerza.
—¿Otra vez tu asqueroso padre? ¡Qué se pudra! —Namjoon se enfada —, ¿Dónde está? Le golpearé por hacerte esto.
—¡No! —Jungkook pasa sus manos por sus ojos, limpiando sus lágrimas —, no hagas nada, por favor.
—Jungkook, tienes que mirarte, tu propio padre te está desgraciando la vida y tu lo dejas, ¿De verdad amas a Taehyung? ¿Lo terminaste aún amándolo? —Namjoon lo toma de las mejillas.
Jungkook mira fijamente a Namjoon, con sus ojos rojos e hinchados y asentir con su cabeza le dice con sinceridad que sí, que lo sigue amando."
Namjoon recuerda cuanto Jungkook sufrió por culpa de su padre, como amaba a Taehyung pero no era tan capaz de poder decirlo por miedo a salir lastimado.
El amor de ambos era tan fuerte, tan profundo, se habían acompañado en muchas cosas malas, como Kijung volviendo a hacer sentir a Jungkook miserable, o Areum teniendo recaídas en su enfermedad, hasta en lo más bajo ambos estaban para el otro.
—Nada raro, no hablaron mucho, en realidad, estaban ocupados en sus cosas.
—¿Haciendo qué?
—Solo limpiando... a eso fuimos todos, a ayudar a un amigo —Namjoon será fiel a sus mejores amigos.
Realmente no puede traicionarlos porque le ayudaron en mucho también, con sus tareas, hasta cuando tenía problemas de injusticias y bullying por su apariencia en la secundaria, como se enfrentaron a los bullies.
Le defendieron y a Hoseok de un profesor que les quiso inculpar de fumar.
—¿Dónde está Taehyung ahora?
—Acabamos de irnos todos en grupo de la casa de Jeon Jungkook, él se fue por otro camino.
—¿Estás seguro?
No, Namjoon vio como Taehyung se quedaba en casa de Jungkook, ¿Para qué se quedarían juntos? Lo sabe aunque ellos no se lo dijeran aún.
—Sí, Taehyung ya se fue de la casa de Jeon Jungkook. Si lo necesitas, me quedaré cerca de la casa para verificar que no vuelva.
—Haz eso, informame de lo que sea.
—Sí.
Namjoon baja el teléfono, sigue viendo el árbol de cerezo.
"—Ustedes son los mejores amigos, los quiero mucho, chicos —Jungkook les dice a Hoseok y Namjoon mientras pasean, acaban de salir de sus rutinarias clases en la universidad.
—Y nosotros te queremos a ti, Jungkook —Hoseok abraza a Jungkook.
—¿Esto es un abrazo grupal? Yo también quiero —Namjoon se une al abrazo, Jungkook y Hoseok le rodean de vuelta.
—Prometan que seremos los mejores amigos toda la vida.
—¡Lo prometo! —los tres gritan al mismo tiempo. Suelen hacer eso cuando dicen que se prometan algo.
Bajo un árbol de cerezo, luego de prometerse ser amigos de toda la vida, en un día precioso de verano, con el cielo azul y ese árbol tan floreado y hermoso."
—Tienes que decirme, Jungkook. Si te lo pregunto y me respondes con sinceridad no me decepcionaré —Namjoon cierra los ojos, está pensando en voz alta aún y conociendo que no hay nadie cerca, menos Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN SOULMATES {Taekook}
FanficHablemos del primer amor, Taehyung y Jungkook fueron el primer amor del otro, ese último año de secundaria marcó sus vidas, pero su felicidad termina cruelmente. 10 años después se vuelven a encontrar, y uno de ellos contrajo matrimonio. ♡⃕ Taekook...